• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Tarifa Mayo 2011

  • Iniciador del hilo elmontecito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elmontecito

elmontecito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Como ya os he anunciado a mucho de vosotros, tenemos nueva tarifa.

De momento, estamos trabajando con una interna, cuando recibamos los catálogos nuevos con las nuevas listas de precios, las subiremos para que queden a disponibilidad de todos.
Esta subida es la que la marca hace todos los años por estas fechas.

A modo informativo: El superocean de 42 con brazalete professional sube un 11%.

Un saludo para todos,

lostlink.jpg

patrocinador subforo Breitling
 
Buena política la de Breitling... suben sus tarifas igual que sube el IPC...:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Salu...ditos.
 
Adios Breitling.......... :bye::(::cry::
 
¿El 11% va a ser la media o el que menos sube?... Madre mía, que subidón...
 
Tela, tela marinera...
 
No, no es la media... ¡Que no "panda el cúnico"!
Ese es la pieza que más sube.

Ahí otros ejemplos, como el Superocean heritage 46 con ocean racer que sube un 4%. En esa línea va ir la subida.
 
No, no es la media... ¡Que no "panda el cúnico"!
Ese es la pieza que más sube.

Ahí otros ejemplos, como el Superocean heritage 46 con ocean racer que sube un 4%. En esa línea va ir la subida.
Ufff ya llueve menos.....

Lo del 11% habrá provocado alguna taquicardia

Gracias por la información :ok::

Un saludo
 
Buena política la de Breitling... suben sus tarifas igual que sube el IPC...:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Salu...ditos.

Eso quiere decir que apenas han subido nada. El cambio Euro / Franco Suizo ha variado sobre un 10% en un año... así que han aplicado una subida para corregir diferencias de cambio y poco más.
 
  • #10
Eso quiere decir que apenas han subido nada. El cambio Euro / Franco Suizo ha variado sobre un 10% en un año... así que han aplicado una subida para corregir diferencias de cambio y poco más.


¿Me quieres decir que Breitling ha estado perdiendo dinero este último año por el cambio €. /F.Suizo y por eso ha subido sus tarifas? :nea:

Entonces los modelos que suben un ± 4% sus precios..., ¿seguirán perdiendo dinero? :yes:

La realidad es que si yo quisiera comprarme ese modelo (SO 42 mm.), que creo no lleva ninguna variación estética ni mecánica respecto al del año pasado, de mi bolsillo saldría un 11% más y por lo tanto para mí sería más caro. :(

Salu...ditos.
 
Última edición:
  • #11
Es que un 11% es una pasadaaaaaaaaaaa!!! Un 4% esta bien,pero madre mia como esta subiendo todas las marcassssss :(
 
  • #13
El superocean de 42 con correal de piel también sube un 11% o es solo el que lleva brazalete metálico???
 
  • #15
Muchas gracias. Jodeerrrr, me parece una autentica pasada un 11%......
:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie