• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva gama Colt

  • Iniciador del hilo Asorey1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asorey1

Asorey1

Forer@ Senior
Sin verificar
Habeis visto lo que ha hecho Breitling con la nueva gama Colt?

No sé que os parecerá a vosotros pero a mi entender la han destrozado, ha pasado de ser un reloj de acceso a Breitling más que digno a mi entender a un modelo feo porque no decirlo y sin la presencia de marca que merece.

No sé que están haciendo los chicos de Breitling pero parece que con cada revisión de modelo la cagan un poco más.

Los superocean a mi entender (aunque siendo bonitos) perdieron con la renovación aunque es un reloj que compraría con gusto, pero los Colt sinceramente los han destrozado no lo quiero ni regalado. Menos mal que me compré el año pasado mi ansiado Colt, si espero un poco más y veo esto.... no sé deben haber contratado a un diseñador infiltrado de la competencia...
 
Me gusta más mi colt gmt, además, el nuevo solamente es superquartz.
Estan cambiando mucho el estilo de los relojes nuevos.
 
Habeis visto lo que ha hecho Breitling con la nueva gama Colt?

No sé que os parecerá a vosotros pero a mi entender la han destrozado, ha pasado de ser un reloj de acceso a Breitling más que digno a mi entender a un modelo feo porque no decirlo y sin la presencia de marca que merece.

No sé que están haciendo los chicos de Breitling pero parece que con cada revisión de modelo la cagan un poco más.

Los superocean a mi entender (aunque siendo bonitos) perdieron con la renovación aunque es un reloj que compraría con gusto, pero los Colt sinceramente los han destrozado no lo quiero ni regalado. Menos mal que me compré el año pasado mi ansiado Colt, si espero un poco más y veo esto.... no sé deben haber contratado a un diseñador infiltrado de la competencia...
Estoy de acuerdo contigo Asorey1

Ultimamente Breitling a cogido un camino equivocado, el reloj es insulso y seguro que el precio no es el mismo que nuestro viejo colt.

Breitling cada vez es para ricos y menos para las personas de la calle como nosotros, creo que TAG esta cogiendo ese testigo y lo esta haciendo muy bien.

Espero que en algún momento recapaciten y hagan relojes mas para nosotros y no para la gente que compra Rolex.

Como sigan así solo tengo que decir ¡ADIOS BREITLING!
 
Para mi los Colt de los 90.Hasta el superocean 1000m esra de la serie Colt.relojes militares.
Los de ahora no me gustan nada aunque rezuman calidad Breitling por los 4 costados
 
Breitling esta "mamoseando" sus modelos clásicos de forma indecente.... el Superocean, y el Colt,..... dos ejemplos
 
A mí me parece feo de c*j*nes. Una cagada, vamos.

Con lo que me gustaba la referencia a17380 en blanco :drool::drool::drool: (aunque en negro era chulo también).

He decidido que con mi Hydroconquest ya tengo suficientes 6, 9 y 12 sobredimensionados :D
 
Teneis la razon, son para vomitar, 44mm ya una paella para muchos, y el numero 12 para ciegos, un horror.ellos sabran a que mercado estan mirando. Seguro que el precio a subido como para descartarlos.
 
Para mi los Colt de los 90.Hasta el superocean 1000m esra de la serie Colt.relojes militares.
Los de ahora no me gustan nada aunque rezuman calidad Breitling por los 4 costados

pienso igual, ahora los colt son un sucedáneo insulso de lo que fueron, no me gustan, pero supongo que habrá personas a las que si.
 
Yo no lo veo tan feo, aunque me gustaba más el anterior...
 
  • #10
totalmente de acuerdo esos numeros tan grandes,ese bisel tan feo....y seguro con subidas de precio.
 
  • #11
estoy de acuerdo compañeros, se han cargado la esencia de la serie colt, primero tamaño desmesurado, diseño soso, solo quartz, bisel impersonal, numeros para invidentes,.....etc, y además no quiero ni saber lo que habrán subido:-((
 
  • #12
Veo compañeros que estamos todos de acuerdo. Lo que no entiendo es que estudios de mercado hace esta gente.

Mi sueño era un breitling y menos mal que me lo compré cuando aún me gustaba...
 
  • #13
Prefiero cien veces los modelos antiguos. Y encima pila. Ufff
 
  • #14
El diseño del bisel para mi es una equivocacion, me encanta el mio, el Crono Colt Ocean con el tipico y caracteristico bisel del año 2.000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie