• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva esfera para Avenger SW ¿Que os parece?

Estado
Hilo cerrado
J

jvm

Novat@
Sin verificar
Hola,

Me presento, diciendo que recientemente adquirí mi deseadisimo seawolf avenger, con el que estoy encantado.

Me entretengo mucho aprendiendo con todos vosotros y no intervengo porque soy bastante ignorante en todo esto, por ahora...:whist::

Quiero deciros que, según he visto en el configurador de la página oficial de la marca, se puede adquirir el SW con una nueva esfera sin números.

¿Que os parece?

Saludos!
 
Lo primero, bienvenido al foro (te aconsejo que te presentes en el foro de presentaciones).
A mi la esfera particularmente no me gusta, lo prefiero con números, creo que tiene mucha mas personalidad.
Saludos.
 
Lo primero, bienvenido al foro (te aconsejo que te presentes en el foro de presentaciones).
A mi la esfera particularmente no me gusta, lo prefiero con números, creo que tiene mucha mas personalidad.
Saludos.

Estoy contigo.
 
Pues ya somos tres. Yo tengo el seawolf en azulito y no me gusta nada las nuevas esferas con indices para este modelo. Prefiero los numerales.
 
Pues creo que somos ya cuatro a los que no nos gusta, para mi gusto pierde y mucho sólo con los índices.
 
Es mucho mas bonita con numeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie