• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Breitling

  • Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola chicos, no sé si os habeis pasado por la página de Breitling últimamente, pero han puesto un nuevo configurador "Breitling a mi medida" :clap:, que permite todas las combinaciones posibles de esferas, cajas y correas... :drool: como por ejemplo los SuperOcean nuevos con cuero, los Heritage con piel... además de elegir el cierre en todos los casos...

Pero además al pasar por la pestaña de "Modelos", aparece una nueva que son Ediciones Limitadas, donde he podido encontrar un Avenger Chrono con detalles amarillos y un Heritage verde... ambos creo que limitados a 1000 unidades.

Os dejo fotos de las novedades encontradas:

- Breitling SuperOcean Heritage Green :clap::ok::
- Breitling Avenger Chrono LE :ok::
- Breitling Chronomat 01 con bisel cepillado-pulido :drool::drool::worshippy:
- Breitling SuperOcean negro-blanco con piel :D:ok::
- Breitling SteelFish con Diver Pro II azul y cierre Ocean Racer :clap::D

¡Un saludo!
 
El SO Heritage Green tiene su punto. Y nunca pensé que me gustaría un reloj verde ::blush::

El SO nuevo no me gusta ni en blanco y negro ::bash::
 
A mi tampoco me gusta nada el nuevo SO. Pero el Steelfish azulito me encanta.

Saludos
 
La verdad que mola un montón en verde... y el logo de oro plaicado debe ser precioso el toque en vivo...

Sobre el nuevo SO, el negro y blanco es muy sobrio, pero el amarillo personalmente me parece una pasada... XD

Un saludo.
 
Jejeje yo al ver la correa, no pude por menos que encargarla y mañana tengo que ir a recogerla... XD

Un saludo.
 
siempre me ha gustado el superocean clasico pero esa ranita me vuelve loco¡¡¡¡
 
me gustan tela
 
A mi me gusta especialmente el Avenger LE.

No se porque pero no soy muy fan de las milanesas...y el Heritage verde...da la sensación que lo sacan detrás del Rolex Sub LV...
 
El Avenger, es precioso.........
 
  • #10
Pues para quien quiera verlo, el Avenger Yellow está en el CI de Castellana en Madrid... eso sí, como acostumbran, arañados y sucios, y los sacan sin bandeja... pero se puede ver al menos.

El reloj asombra porque tiene la misma altura que un Steelfish, es el más bajo de los Avenger de caja, y el peso sorprende porque pesa la mitad que un Steelfish... lo cual se traduce en cómodo y en proporcionado... además el diseño es impresionante.
Los puntos que no me gustaron fueron las agujas y los números, que al ser brillantes completos y todo lo demás mate, como que no pegaba... habría sido mejor, creo, que solo el borde fuese brillante... y otor aspecto, que no lleva el logo aplicado de Breitling.

En cambio a su lado estaba el esfera pizarra con correa marrón, de números, agujas y esfera mates... impresionante. Además es un 300m y, creo que a muy buen precio PVP por todo lo que ofrece... es 2mm más delgado que el Seawolf y pesa la mitad, quedándose ambos en casi lo mismo con descuentos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie