• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad y Definitivo: Libro Breitling.

  • Iniciador del hilo elmontecito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elmontecito

elmontecito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Después del interés mostrado por varios de nosotros en la adquisición del Book Breitling 125 años, Cronomar (Breitling España) se ha puesto en contacto con nosotros (como patrocinadores del subforo) para que seamos los encargados de la venta conjunta del libro.
Como mucho de vosotros sabéis, su precio en la web es de 137 €. Pues bien, la oferta es de 100 euros + 3 euros de portes (para España).
Ruego por tanto, que todo aquel que esté interesado se apunte en este listado (hilo). Si os parece bien, podemos poner la fecha del día 31 de Mayo como fecha tope para cerrar el listado y pedir los libros.
Abajo he pegado el listado actual de personas interesadas ( se lo he copiado a Jordi del hilo que él abrió). Gracias Jordi :ok::.
Por ahora somos nueve.
Cualquier cosa que queráis cambiar, comentar, sugerir...adelante
saludos,
elmontecito

Lista a 05-05-2009

1. Nachtlaufer (Chile)
2. Lucense
3. ivan
4. Juan PH
5. casva
6. pincho
7. elmontecito


Joyería JAMBOR ( Patrocinador del subforo Breitling)
 
Última edición por un moderador:
Que "elmontecito" se encargue de ésto, es lo mejor, y lo más interesante para nosotros.

Venga, animáos.....................

Gracias a ti por tomar las "riendas"...que de tiempo, sabes, que últimamente andamos escasos::cry:::clap::clap::clap:
 
Perfect!;-)yo sigo adelante...el saber no ocupa lugar:Da ver si se animan mas coñee!!
Gracias JC;-)
 
:yhoo:: ¡Bien!

::dnz:: No me tengo que apuntar...

:D Ya lo han hecho por mí...

::Dbt:: Ha claro que ya me había apuntado...

;-) Bueno es igual.

::evil:: ¿De verdad no hay nadie más interesado?
 
Podéis contar conmigo,gracias por las gestiones. Si se me permite una sugerencia propongo pongáis una pequeña actualización en el sub-foro de compras conjuntas.
 
Última edición:
Por ese precio no me interesa, sorry.

Saludos
 
Le coloco una chincheta para que no se nos pierda el hilo.
 
Si se me permite una sugerencia propongo pongáis una pequeña actualización en el sub-foro de compras conjuntas.


No tengo ni idea de cómo se hace. Esperemos qué alguien lo haga, si lo estima oportuno.

PD. Gracias Carnitron por la chincheta
 
Confirmo mi interes por el libro, por lo que ruego me apunteis en firme, gracias por las gestiones.
 
  • #10
¿De verdad no hay nadie más interesado?

Lo subo, por si acaso, por lo menos los que le dan a la opción de mensajes nuevos lo verán.
 
  • #11
Bueno, llegado el día...cerramos listado. A todos los apuntados: muchas gracias por vuestro interés. Os paso más detalles por privado.
Saludos,
 
  • #12
Privado recibido y pago efectuado,muchas gracias.
 
  • #13
Privado recibido y pago efectuado.

muchas gracias.
 
  • #14
Los libros están ya pedidos, los espero para esta semana. En cuanto que lleguen, serán enviados a sus dueños.
Gracias,
 
  • #15
Muchas gracias por mantenernos informados...;-):ok::
 
  • #16
Sin duda merecera la pena tenerlo.Es una referencia indispensable para todo amante
de esta prestigiosa marca relojera.
Que lo disfruteis.
Un saludo.
 
  • #18
Tanto yo como Manolo ("Casva") hemos recibido el libro, nuestro agradecimiento por las gestiones que han hecho posible el estar disfrutando ahora mismo de tan bonito libro.GRACIAS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie