• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

noticias de MI breitling

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,pues como por aqui se quejan de que no hacemos nada en el sub-foro,os cuento mis planes!


Tengo en marcha un proyecto!

como me van a cambiar la esfera en color plata original de mi longines hydroconquest por una en azul...

y dado que ahora mismo tengo el superocean en azul...

Me voy a conseguir una esfera para el superocean en amarillo,que va a qudar genial!:D


Ya tengo localizado al concesionario breitling de tenerife que me ve a hacer la peticion de la esfera y al relojero que va a hacer el cambio fisico y el trabajo de comprobacion de impermeabilidad de nuevo!

ya os hare una presentación del proyecto.....
 
A ver como te queda ese peluco amarillo "canario" :-P

Saludos
 
Ya te digo yo como va ha quedar el reloj....BIEN.....y para muestra unas "afotos"


BreitlingSuperocean-2.jpg


lostimage.jpg



Por cierto, buscando por ahí unas fotillo del Superocean amarillo me he topado con este curioso ejemplar en oro amarillo del que desconocía su existencia. Curioso ¿no?




lostimage.jpg
 
que chulada! va a quedar de dulce!

gracias por la foto!


Ya te digo yo como va ha quedar el reloj....BIEN.....y para muestra unas "afotos"


BreitlingSuperocean-2.jpg


lostimage.jpg



Por cierto, buscando por ahí unas fotillo del Superocean amarillo me he topado con este curioso ejemplar en oro amarillo del que desconocía su existencia. Curioso ¿no?




lostimage.jpg
 
No hay de que. :ok::
 
muy bonito...........
 
Te va a quedar de coña german;-)...aunque cuando lo vi en directo...en negro precioso:-P:-P
 
bueeeeeeno. es..., distinto?????:-P
 
Ya tengo localizado al concesionario breitling de tenerife que me ve a hacer la peticion de la esfera y al relojero que va a hacer el cambio fisico y el trabajo de comprobacion de impermeabilidad de nuevo!

ya os hare una presentación del proyecto.....
Germán, y no es mejor que ya que te piden la esfera en el SAT, hagan éllos el cambio::Dbt::. Lo digo porque, aunque creo más caro, el reloj te quedará perfecto -sin desprestigiar al relojero que quieres que lo haga-:ok::. Ya nos informarás;-)
 
  • #10
Imagino que el distribuidor no dispondrá de asistencia técnica, tendrían que enviarlo a Madrid, Palma o Barcelona. Ellos le consiguen la esfera y un relojero se la coloca.

Saludos.
 
  • #11
Mira que sois horteras!!!!! :-P

Este color de esfera no es de mi agrado, pero si tienes ilusión en el cambio; adelate!!!! ;-)
 
  • #12
no hay parto sin dolor,hortera sin transistor ni canario sin amarillo......:whist::

Mira que sois horteras!!!!! :-P

Este color de esfera no es de mi agrado, pero si tienes ilusión en el cambio; adelate!!!! ;-)
 
  • #13
no hay parto sin dolor,hortera sin transistor ni canario sin amarillo......:whist::

Has tenido un parto y llevas un transistor a todas partes::Dbt:: ahora tan sólo te falta el amarillo!!! ahora lo veo claro!!! :ok::

Bueno, ya nos enseñaras las fotillos!!!! ;-)

Un saludo!!!
 
  • #14
Es bonito tunear el reloj, pero particularmente me gusta más el negro.

Eso sí, como eres canario está claro que te lo pedía el cuerpo.

Salu...ditos.
 
  • #15
Lo que a ti no se te ocurra Germán :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
603
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie