• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

News Breitling Raven.

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los entusiastas de la marca.
 
Tienen una pinta estupenda... llevo toda la tarde haciendo números... y no me salen ::cry:: ::cry:: ::cry:: RE3, B01, Breguet... no puedorrrr, no puedorrr. Miseria, no me ......
 
La verdad es que son preciosos.
 
impresionantes,¿sabemos el rango de precios en el que se moveran?
 
Madre mía, ese Ana/Digi promete!!!
 
Acabo de recibir el correo de Breitling con el anuncio, me parecen un acierto, muy bonitos los dos, y muy a la moda actual de caucho para todo.
 
Acabo de subir la noticia de los Raven al portal

Hola a todos,

Los Breitling Raven ya están en el portal de Relojes Especiales:

lostlink.jpg


Se trata de la versión extendida para la prensa. Con fotos como éstas:

lostimage.jpg




Saludos
 
Última edición:
Preciosos si señor.El skyracer es impresionante.
Muchas gracias por la informacion.
Un saludo
 
el skyracer es una pasada en toda regla... en cuanto esta este bicho? a mi breitling siempre me ha gustado aunque es verdad que hay que tener muñeca para meterselos (suerte que yo la tengo para un futuro :D)

gracias goldoff por el enlace al portal no lo habia leido aun.

saludos
 
  • #10
También lo recibí en el correo y muy bonitos. Si señor.

Salu...ditos.
 
  • #13
Pffff... el sky racer me parece espectacular!!!! Posiblemente el Breitling que a primera vista mas me ha llamado la atención: Habrá que verlo en directo.

Se sabe algo de los precios?
 
  • #14
Otro al que le gustaría saber en que rango de precios se pueden mover, y también saber cuando salen a la venta .


Saludos.
 
  • #15
Muy bonitos, y las correas de caucho espectaculares, nada que ver con las otras de la marca.
 
  • #17
pues el normal vale 3300 con armis este 3.000 minimo
 
  • #21
Simplemente preciosos ambos, sin embargo, me hubisese gustado que el Airwolf traiga el mismo bisel externo que el Skyracer ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie