• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestro consejo, breitlingmaníacos.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Mi muñeca era fina. Sin embargo, he cogido peso y ahora debe medir unos 17,5 ó 17,6 cm. Me encanta el Avenger Seawolf. Sé que su diámetro, sin contar corona, es 45,40 mm. Hay otras opciones, como el Colt GMT y, sobre todo, el Superocean Steelfish. Me gustaría saber si me aconsejáis la compra del Avenger Seawolf. Su gran tamaño sería llevadero para una muñeca como la mía? El peso no me preocupa. Además, cualquier reloj Breitling que compre será siempre con correa de piel. Nunca con armys. Esto último es una cuestión muy personal. Lo digo porque me chiflan los brazaletes de acero, pero hay razones que me empujan a comprar siempre piel. Un abrazo, amigos.
 
Hola, buenas tardes. Comentarte que yo tengo un diámetro de muñeca muy similar al tuyo. Tengo un Avenger Seawolf pero de titanio, comprado hace unos meses. Es un reloj contundente, más por su grosor 18,40 mm, que por su diámetro 44mm. Lo de ser llevadero no se si te refieres a utilizarlo como reloj sport, o si lo llevarías con camisas manga larga. Piensa que con camisas y americana el reloj abulta bastante por su grosor. Yo me lo pongo con ropa casual y no me lo veo como suelen decir una paellera en la muñeca. Para llevarlo en verano es un reloj espectacular, aunque lo de llevarlo con correa de piel no lo veo en este reloj. Yo me plantearía la posibilidad de la correa de caucho, que bien sea la diver pro, o la ocean race. Busca el hilo abierto por Jaipe ( fotos de nueva correa breitling) para ver como queda ese reloj con correa de caucho. Un saludo
 
Mi muñeca mide 18 cm. y el Chrono Superocean de 42 mm. EMHO no queda pequeño en absoluto, claro que con corona son 46 mm. Lo mejor es que te los veas puestos antes de decidir, y en cuanto a la correa, comparto la opinión de JDRB, no descartes la Ocean Racer de caucho.

Saludos,
 
Yo estuve en la duda de si comprar el Seawolf o el Steelfish, ya que buscaba un diver de Breitling. El Superocean a secas no me hacía tilín.

Al final me decidí por el Steelfish. ¿Motivos?

- Tamaño mas comedido y PERFECTO para mi gusto (y eso que mi muñeca es de 18). Es un buen tanque (122,50 gr sin brazalete), pero menos tocho que el Seawolf (159,20 gr)

- Me gusta mucho mas estéticamente (gusto personal, claro). Su esfera me encanta :drool:, con esa mezcla de indices redondos y números. Y con su segundero terminado en punta de flecha con luminova. La del Seawolf no me gusta :pardon:

- Buscaba algo diferente al lo de siempre, o sea, la típica esfera negra, o azul, o gris... y me enamoré de la esfera blanco-crema (plateada segun las especificaciones), que solo me ofrecía el steelfish. El seawolf también te ofrece la esfera amarilla, pero no es de mi gusto.

- Las diferencias de prestaciones, para mi son irrelevantes. Comparten el mismo movimiento, uno es un 3000 y el otro un 2000, que para cualquiera de los mortales que pululamos por este foro y en la vida real no significa NADA. Nadie va a bajar a 3000, ni a 2000, ni siquiera a 100m de profundidad.

- Y es mas barato :D

Con esto no quiero decir que no considere al Seawolf un PODEROSO RELOJAZO, que lo es.

Yo lo tengo tanto con correa de caucho, como con su armis. Y me encanta con los dos brazaletes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Hola. Mi muñeca tiene una medida casi calcada a la tuya. Llevo el Avenger Seawolf, y yo personalmente no me lo veo desproporcionado. Evidentemente se ve un reloj contundente, pero creo que para nada exagerado.

En cuanto a las otras dos opciones que barajas, el Colt y el Superocean Steelfish, también los estuve mirando pero según mi gusto personal, estéticamente gana por goleada el Avenger (me gustan mucho los números tipo chablon creo que se llaman :drool:). Eso sí, a mi me gusta con armis muchísimo más que con caucho o piel.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ayer me estuve probando uno y la verdad se ve grande pero no incomodo y eso que tengo una muñeca comedida. Como te dice el compañero lo más "problemático" es el grosor; comparado con mi PO de 45,5 la diferencia en cuanto al grosor es notoria, pero la esfera parece más pequeña. Pruébatelos antes y decide después. A mi me encantó, esfera negra o pizarra y correa de piel y otra de caucho para combinar. Estoy contigo el armis para este modelo no me va.

saludos,
 
Hola Jose :)
Todos son estupendos relojes, uno más bonito que el otro :ok::
En cuanto al tema del tamano, es algo muy personal, te cuento una pequeña anécdota:
Hace poco fuí a una tienda y me probé el P.O. en sus dos medidas: 42 y 45,5 mm.
En primera instancia, antes de verlos, iba convencido de que me iba a gustar más el de 42 mm, ya que todos mis relojes tienen ese diámetro (a execpción del B-1, que es 43,5 mm). Pensaba que el de 45,5 me iba a resultar enorme. Pues al verlos fué todo lo contrario, el de 42 mm me pareció algo pequeño y el de 45,5 lo ví mucho más proporcionado. Puede ser porque en su publicidad, cada marca toma la medida de distinta forma (algunas cuentan sólo el bisel, otras lo hacen en la parte más ancha de la caja). Lo cierto, es que te los tienes que probar sí o sí antes de decidir.
Saludos cordiales !!!
 
En mi opinión y para una muñeca como la tuya (±17.5 cm), preferiría el Steelfish, lo veo más comedido y más llevable. Yo suelo llevar el Superocean a secas (42 mm) y queda muy bien. El límite para mí serían los 44 mm del SO Steelfish, ya que el Avenger lo veo un poco grueso, grande y a veces difícil de llevar en invierno con camisa, jersey, etc.

Salu...ditos.
 
Como ya te dije por MP, teniendo tu misma muñeca el seawolf. Pero pruebatelos que el steelfish es muy chulo tambien. Lo que no me dijistes era que no querias armis. Igual con correa queda mejor el steelfish a no ser que sea con la ocean racer. Yo tengo una de piel de la casa y y la diver pro y aun no se las he provado. Estoy mirandome una de croco y otras vintage para el veranito, ya hare fotos cuando las tenga. Por cierto selrac vende el suyo en el FCV y es con correa de jacobo.
 
  • #10
Ya te lo he dicho:






lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #11
No hace falta que te repita lo que ya te han comentado, el Steellfish es el que me parece mas adecuado ;-) :ok::

Una foto que le hice a uno :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:


lostimage.jpg
 
  • #12
Superocean Steelfish compañero, es precioso, sobre todo blanco con correa de piel chocolate.
 
  • #13
Muchísimas gracias a todos por contestarme en este hilo. También a aquéllos que me han escrito privados. Casi con toda seguridad que el elegido será el Steelfish. A falta de probármelos en una relojería. La cuestión es que me gusta mucho azul con armys, pero odio que los brazaletes de acero se rayen... cosa que irremediablemente ocurre. Por eso, en la actualidad, todos mis relojes llevan correa de piel. Entiendo que es un diver y debería llevar acero o caucho; pero soy muy fan de la piel y, en cualquier caso, no mojo mis relojes... soy un poco maniático. Contestando a ofertmix, en principio... y eligiendo la correa chocolate o gold, mi elección sería con la esfera negra. La esfera blanca o "plata" me gusta mucho, pero entiendo que tiene peor legibilidad. Un saludo cordial a todos y mil gracias de nuevo :)
 
  • #14
A mi ya sabes que el que me gusta es el Seawolf...si puedes llevarlo comodamente...adelante
 
  • #15
Yo tendría cuidado en este aspecto....tengo una muñeca de 17,5 cm y compré un airwolf que tuve que devolver.
Bonito en la mano y en catálogo...escandaloso en la muñeca. (hasta macarrilla)
Saludos
 
  • #16
Muy buena opcion, compralo! Te va a encantar.........

Slds

JLRoman
 
  • #17
Yo estuve en la duda de si comprar el Seawolf o el Steelfish, ya que buscaba un diver de Breitling. El Superocean a secas no me hacía tilín.

Al final me decidí por el Steelfish. ¿Motivos?

- Tamaño mas comedido y PERFECTO para mi gusto (y eso que mi muñeca es de 18). Es un buen tanque (122,50 gr sin brazalete), pero menos tocho que el Seawolf (159,20 gr)

- Me gusta mucho mas estéticamente (gusto personal, claro). Su esfera me encanta :drool:, con esa mezcla de indices redondos y números. Y con su segundero terminado en punta de flecha con luminova. La del Seawolf no me gusta :pardon:

- Buscaba algo diferente al lo de siempre, o sea, la típica esfera negra, o azul, o gris... y me enamoré de la esfera blanco-crema (plateada segun las especificaciones), que solo me ofrecía el steelfish. El seawolf también te ofrece la esfera amarilla, pero no es de mi gusto.

- Las diferencias de prestaciones, para mi son irrelevantes. Comparten el mismo movimiento, uno es un 3000 y el otro un 2000, que para cualquiera de los mortales que pululamos por este foro y en la vida real no significa NADA. Nadie va a bajar a 3000, ni a 2000, ni siquiera a 100m de profundidad.

- Y es mas barato :D

Con esto no quiero decir que no considere al Seawolf un PODEROSO RELOJAZO, que lo es.

Yo lo tengo tanto con correa de caucho, como con su armis. Y me encanta con los dos brazaletes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo

qué maravilla con esa esfera blanca. yo estoy en planteamientos similares para una posible compra de un breitling. no quiero ni negro ni azul. por supuesto que amarillos y colores fuertes tampoco. o sea, blanco. problema. muñequita de 16cm... opciones que veo posibles, el colt automatic o el gmt. más bien me quedaría con el primero. me encantaría poder verlo en vivo con ese dial blanco.
 
  • #18
Mi muñeca era fina. Sin embargo, he cogido peso y ahora debe medir unos 17,5 ó 17,6 cm. Me encanta el Avenger Seawolf. Sé que su diámetro, sin contar corona, es 45,40 mm. Hay otras opciones, como el Colt GMT y, sobre todo, el Superocean Steelfish. Me gustaría saber si me aconsejáis la compra del Avenger Seawolf. Su gran tamaño sería llevadero para una muñeca como la mía? El peso no me preocupa. Además, cualquier reloj Breitling que compre será siempre con correa de piel. Nunca con armys. Esto último es una cuestión muy personal. Lo digo porque me chiflan los brazaletes de acero, pero hay razones que me empujan a comprar siempre piel. Un abrazo, amigos.


no te preocupes una vez que lo tengas no querras dejarlo ,ya veras
 
  • #19
Buenas, precísamente tengo los dos que comentas, colt gmt y avenger seawolf (actual).
Mi muñeca es de unos 18,6, el colt lleva armis y el avenger ocean racer.
Uno no resulta pequeño, y el otro no es demasiado grande, los dos son muy cómodos.
Hay que llevar un poco ajustado el armis/correa para que no baile demasiado, ya que podría llegar a ser algo molesto, sobretodo si gesticulas bastante con las manos y brazos, como yo.
Espero haberte hechado una mano, si quieres algo más, pregunta.
Un saludo.
 
  • #20
pues para mi la piel es la ultima opcion o la segunda un reloj solo con piel esta muy limitado, has pensado en el heritage? con correa milanesa?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie