• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito opiniones sobre Steelfish con armysy

  • Iniciador del hilo Pacoporon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoporon

Pacoporon

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros necesito que me digáis cómo queda el Steelfish con su armys el modelo 44 mm, hasta ahora sólo he probado sus cauchos, pero quería saber sus opiniones sobre armys, cómo queda, cuál es su modelo de armys, etc. etc. Esto es como lo llevaba ayer camino de Jadraque a dar cuenta de su afamado cabrito asado, jejeje.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
[
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo tengo el modelo en azul, con caucho azul y armis. En verano el caucho le da un toque deportivo, aunque hay que lavarlo todos los dias. El armis le da mas "empaque" al conjunto. En mi caso llevo la profesional bracelet de acero. Le queda como un guante, voy a intentar subirte alguna foto a ver que te parece..
 
lostimage.jpg


A ver si lo hago bien..jeje

lostimage.jpg
 
Me encanta ese reloj con armis, y el caucho para el veranito. El armis le hace un reloj más instrumento, y el caucho más deportivo.
 
Gracias emaster00, el que presentas no es el armys que parece va torcido no? Es el de eslabones rectos no?
 
Gracias emaster00, el que presentas no es el armys que parece va torcido no? Es el de eslabones rectos no?

Exacto. Yo lo tenía con caucho y le puse su brazalete de acero. El reloj gana una barbaridad. Lo tengo claro...con brazalete siempre.

lostimage.jpg
 
Espero que las fotos no las sacaras mientras conducias... :p
A mi me gusta mas con armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie