• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navitimer world y cosc

  • Iniciador del hilo tonireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonireloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estos días de fiesta me ha servido para "mirar" que me podría pedir a los Reyes Magos. Después de casi memorizar el catálogo de Breitling ( y por que ya lo tengo bastante claro ) voy a probar que tal me queda el Navitimer World. Con un Chronomat en mi poder desde hace casi 20 años y que todavía me gusta mucho aunque ya lo encuentro un poco pequeño, lo que hace las delicias de mi esposa, y a la vez una buena excusa para comprar el Navitimer. Pero la pregunta que me surge es que según el catálogo hay poquísimos modelos con certificado cosc, mas bien en las características no pone nada solo mirando las esferas en las fotos. Sabéis si este modelo tiene certificado cosc? He estado mirando en el foro y no he sabido ver nada. Gracias por las respuestas.
Toni
 
:hmm: A riesgo de equivocarme, creo que todos los relojes Breitling son Cosc, de ahí que incluso en los cuarzo apuesten por los calibres termocompensados.

El que dices lo indica en la tapa lo de "Chronograph certifé Chronométre", o sea cronógrafo certificado cronómetro, incluso en el dial.


flickr-2407292674-image.jpg


Edito: Foto de la tapa:

navitimer_world_02.jpg
 
Última edición:
Hola,

Efectivamente, esta pieza al igual que todas las piezas de su actual colección tienen el certificado Cosc. De hecho, junto con el reloj se acompaña documento Breitling que así lo certifica. Para rizar el rizo, también se puede pedir al Cosc los datos registrados que tuvo esa pieza cuando pasó por el laboratorio.
Espero haberte ayudado.

Un saludo,
lostlink.jpg

patrocinador subforo Breitling.
 
Gracias por las respuestas, de hecho me parecia haber visto, oido,etc.....que todos eran cosc, al final, yo creo, que lo que importa es que te guste, y me gusta ya que vengo de probarlo, pero el tema cosc parece que sea mas bueno.........
Saludos a todos
 
Hola Toni , Como dicen los compañeros todos los Breitling son COSC y entre la documentación llevan el certificado. Yo tengo un Navitimer World y te aseguro que es espectacular... quizá un poco "cantoso" si te decides como yo el armis .. pero no te arrepentirás
SALU2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie