• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navitimer World

  • Iniciador del hilo tonireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonireloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, despues de darle vueltas al color de la esfera y de agradecer todos vuestros comentarios he decidido lo mismo que la gran mayoria, esfera negra y he elegido la correa marrón chocolate con cierre desplegable. Hoy ha sido el dia de estreno y os adjunto una foto pero prometo ( aunque no sea novedad ) una pequeña presentación ya que todo el set queda muy bonito.
Gracias y un cordial saludo
 
Última edición:
Felicidades, un gran reloj, aunque en mi caso la mejor correa para ese reloj es la negra con pespunte blanco.

¡A disfrutarlo!

Saludos.
 
Enhorabuena, yo el mío lo llevo desde hace unos pocos días y me resulta comodísimo, pensaba que sería algo más pesado pero por ahora me parece perfecto.
 
Efectivamente la otra correa ponderada fue la negra, pero, para mi gusto le daba un aspecto " mas serio " aunque así podre jugar un poco más en el futuro cambiando correas.
 
Enhorabuena, fantástica e intemporal pieza:ok::
 
La verdad es que los navitimer son uno de los relojes emblemáticos de breitling y de la relojería por lo menos en cuanto a estética.
Muy muy bonito, :clap: esperaremos al reportaje. :drool:
 
Por fin!!! Enhorabuena y que lo disfrutes (no descartes el armis, aunque "canta" un poco )

SALu2 Gor2
 
Menuda pieza.......has acertado del todo!
Felicidades!
La correa de piel chocolate le queda de cine......
 
Precioso compañero! Que lo disfrutes!

Saludos
 
  • #10
Una muy buena eleccion ese Navitimer
 
  • #11
enhorabuena por tu elección.

Yo tengo el mismo Navi World negro y estoy encantado.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie