• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navitimer Heritage

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas, compañeros. Buceando por la web de la marca de Grenchen, he visto que han sacado a la venta un modelo que cubre un espacio que no existía en el catálogo actual (qué se compraba quien quería un Navitimer "normal" -es decir, sin gmt ni nada- pero "pasaba" de manufacturas?)

La solución es este nuevo Heritage (https://www.breitling.com/ch-en/)

Lo que no puedo ver es el precio (que se suele conseguir cuando acabas de configurar un reloj en la web de Breitling utilizando la opción Mi Breitling a Medida)

Alguien sabe en qué precio anda este reloj?

ae32b9186955af9a2a268bb3638e8a21.jpg



Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
Última edición:
El precio de tarifa si no me equivoco es de 5470€.
Como ya sabemos todos, de ahí se podría sacar un buen descuento seguro.
En principio se trata de una versión especial y bajo mi punto de vista mejora mucho con correa de cuero y no con caucho..... a este reloj no le pega nada.
 
... pues para mí le da un toque chrono-racing que no me disgusta,
aunque claro, lo ideal sería verlo 'en persona'
 
Totalmente de acuerdo, yo lo compraría con su correo de cuero negra, o marrón, con pespunte blanco. La de caucho -y más con esas rayas- no la acabo de ver.

En cuanto al precio ... ya podían estirarse un poco más! Al fin y al cabo la diferencia con su tan "renombrado" Navitimer 01, con calibre manufactura, son sólo 1.660€ más. Y sobre todo, le veo poca diferencia con el Navitimer World, que cuesta 5.820€ siendo la misma valjoux 7750, más función GMT.
 
Última edición:
Yo personalmente, en caso de no comprar el B01 me iría a por el GMT antes que a por este, no se, me atrae más.
 
Yo personalmente, en caso de no comprar el B01 me iría a por el GMT antes que a por este, no se, me atrae más.
A mí me gusta mucho el World (más que el GMT), pero prefiero el tamaño de este nuevo Heritage que los 46 mm. del World.
 
Hola otra vez. Cuando yo decía que prefería el GMT me refería al World que comentas.......me parece muy logrado, ahora bien, no creí que fuera tan grande.
Es una pena porque para mí, 46mm son impensables.
Un saludo.
 
Soy amante de la marca peroooo... perdona? 5.500€ por una 7750?... me estoy haciendo mayor (muy rápido).
 
Hola otra vez. Cuando yo decía que prefería el GMT me refería al World que comentas [...]
Un saludo.
Ya, entiendo. Es que hacen también uno que se llama así, GMT. Pero yo prefiero el World tmbién.
 
  • #10
Soy amante de la marca peroooo... perdona? 5.500€ por una 7750?... me estoy haciendo mayor (muy rápido).

No deberías asustarte tanto si te paras a pensar que al menos Breitling modifica, retoca, decora y ajusta sus calibres y los dota de certificación COSC, además de que siempre monta los grado TOP. Otras marcas como IWC montan el mismo calibre y ni tan siquiera se molesta en ajustarlos hasta conseguir el Certificado antes mencionado y sus precios son muchísimo mayores aún.

Que no se me malinterprete, me encantan ambas marcas pero es justo decir que en el caso de Breitling está más justificado su precio.....
 
  • #11
He estado recientemente dudando entre pillar éste y el B01, finalmente he pillado el B01, ya os dejaré unas fotos. Para mí es muy poco dinero la diferencia y te llevas el Navitimer "de verdad", no digo que éste no lo sea, pero el B01 tiene el reparto de subesferas más fiel al original, el fechador es negro, en éste creo que canta mucho y sobretodo el tema del calibre.

Este reloj entre el descuento y todo el tema sería para que estuviera en unos 3k, pero claro ese es el precio de un navitimer usado... En definitiva, para mí el salto al manufactura merece la pena.
 
  • #12
Tú lo has dicho, salto a la manufactura, pues de mantenernos acá, me quedo con el original!!!
IMG_20161114_221358.jpg
:umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie