• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navitimer Cosmonaute 24 hs

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Como les comente , tengo la posibilidad de comprar uno impecable , calibre Lemania 1873 . Ahora bien la duda es me da un poco de inseguridad si me adaptare a la lectura de 24 hs . Por favor quisiera conocer vuestra experiencia y opiniones
Gracias a todos. Agrego foto tomada de la web del reloj

cosmo8a.jpg
 
Última edición:
Yo tuve un cosmonaute y la verdad es que costaba leer la hora...tú mismo. eso sí el reloj precioso?
 
Yo tengo un Poljot aviator 24h y te acostumbras rápido a ver la hora,este que has puesto me encanta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo tuve un Breitling Chrono-Matic con esfera 24 horas, y encima en aquél las 24 estaban en la posición de las seis de un reloj normal. Un lío vamos, y sí que tenía que detenerme un momento y fijarme para ver la hora, no bastaba con un simple vistazo. Pero también ahí radica la singularidad del reloj y parte de su encanto. Cuando lo llevaba un día ya era como si nada.
 
Uff, lo cierto es que visto así, sí que cuesta imaginas la hora. Por lo demás, el reloj está muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie