• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navitimer Blanco

  • Iniciador del hilo rubenrn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rubenrn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!
He estado en el CO para probar un Navitimer clásico, negro con las esferas blancas, y me enseñaron uno entero blanco. Bueno realmente tiene una patina que segun lo mires es blanco o plateado pero qeu me gustó mucho.
Mi sorpresa es que al entrar en la web de Breitling no aparece, por lo que no se si es un modelo más antiguo (estéticamente es igual que el actal).
¿Lo habéis visto alguna vez? ¿Merecerá la pena comprarlo de ese color? ¿O acabará cansando? Siempre pensé qeu si algún día compraba un crono blanco sería un Daytona sumponinedo que juntara tanto dinero pero este me gustó bastante.¿Alguien tiene alguno para enseñarme alguna foto, o incluso para venderlo? Iba a poner el post en el foro de "busco" pero todavía me falta para cumplir con los requisitos, y aunque en poco tiempo he comprado bastante, todavía no puedo poner nada ahí.
 
Buenas!
He estado en el CO para probar un Navitimer clásico, negro con las esferas blancas, y me enseñaron uno entero blanco. Bueno realmente tiene una patina que segun lo mires es blanco o plateado pero qeu me gustó mucho.
Mi sorpresa es que al entrar en la web de Breitling no aparece, por lo que no se si es un modelo más antiguo (estéticamente es igual que el actal).
¿Lo habéis visto alguna vez? ¿Merecerá la pena comprarlo de ese color? ¿O acabará cansando? Siempre pensé qeu si algún día compraba un crono blanco sería un Daytona sumponinedo que juntara tanto dinero pero este me gustó bastante.¿Alguien tiene alguno para enseñarme alguna foto, o incluso para venderlo? Iba a poner el post en el foro de "busco" pero todavía me falta para cumplir con los requisitos, y aunque en poco tiempo he comprado bastante, todavía no puedo poner nada ahí.


Yo tuve un Navitimer Montbrillant con esfera blanca. ES PRECIOSO. Parece antiguo. Lo combiné con una correa de cocodrilo negra con pespunte en blanco y quedaba espectacular.

La esfera se ve en fotos distinta a como es en vivo, igual notas tú eso. Dinos la ref del reloj exacta y seguro que algún experto te puede decir el modelo y año exacto.
 
Muchas gracias Mr TwinFlat!
La verdad es que sólo lo vi en la joyería, y no tengo la referencia (sólo el precio que aquí no se puede poner).
De todas formas, buscando en páginas extranjeras, vi alguno parecido que denominaban Navitimer Silver (plata) y creo que era ese. En principio parece identico al Navitimer actual pero con ese blanco-plateado.
Nadie tiene uno?
Muchas gracias!
 
Buenas, no se si voy muy equivocado con lo que preguntas, pero si no estoy pegando un patinazo, en la página de Breitling te puedes configurar el Navitimer a tu gusto y concretamente puedes elegir la esfera "plateada" que creo que es la que tú comentas.
Espero haber ayudado.


Saludos
 
Yo tengo el Montbrillant Datora todo negro, incluído esferas. Sólo combia la regla de cáculo, blanca.
He de admitir que al principio tanta info te despista, pero es como todo, te acostumbras.
Ahora soy feliz con el. Es tan diferente al resto de los relojes...

Si que es verdad, el look antiguo que adquieren con un sólo color, hace que con las correas de coco combinen especialmente bien. Con esfera blanca, si eres un loco de los complementos puedes combinar colores a mogollón.

Adelante, son especiales estos relojes, o te vuelven loco o, simplemente, no te gustan.
 
Tienes razón!! no me había dado cuenta! Pensaba que iba a ser un modelo descatalogado y ahí está!!
Muchisimas gracias!!!
 
Esta es mi gran duda!! Todo blanco (plata) o todo negro con la regla blanca!!
Seguiré meditando!!
Muchas gracias!!!!!!
 
  • #10
Enhorabuena por la compra, un Navitimer fuera de lo común y precioso... esa esfera blaco roto es muy muy bonita, y te dá muchas opciones de correas.

¡Un saludo y quedan pendiente esas fotos!
 
  • #11
Me gustan mucho los Navitimer, me parecen deportivos y elegante a la vez. Ademas quedan de fabula las correas de piel tanto marrones como negras.
 
  • #12
Que envidia me das compañero, sana eso si, jeje :ok::... Enhorabuena, creo que es un reloj que muchos de los que andamos por aquí ansiamos tener, además con esa esfera, queda de fábula, pega con todo y no pasa indiferente.

Felicidades una vez más y a disfrutarlo ;-).
 
  • #13
Felicidades, uno de esos relojes que si lo tuviese en mi colección sólo me desprendería de él por causas muy muy mayores, no sólo por el modelo, sino por el color. Para mi no todos los Navitimer me trasmiten lo mismo::Dbt::, y este es de los se te quedan grabados en la lista de targets.....:flirt:
 
  • #14
ambos son preciosos aunque todo en plata hace el conjunto visualmente más grande que con esfera negra, regla de cálculo en plata (blanco)
 
  • #15
.

Hola he visto uno pero el de color plata, es este? Podriais poner una foto del blanco , para que lo pudiera ver , gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie