• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navitimer 125 aniversario

  • Iniciador del hilo astafox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astafox

astafox

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos,
Permitidme una pregunta, ¿soy el único que dispone de de un Navitimer 125 aniversario?, jamás vi ningún modelo como el que comento en el foro. Era un reloj que me regalaron por un asunto bastante especial, y debido a lo maravilloso que me parece no encajo no ver ninguno mas por aquí "suelto", creo que se fabricaron 2009 unidades, puede que a España hayan llegado pocas pero repito, ¿tan pocas.
muchas gracias por léerme, a ver si podéis despejarme esta duda.
 
Este subforo precisamente no es de los mas leidos... es probable que se hayan vendido mas en España, pero probablemente no entre gente de este foro o gente que lea este subforo.

Unas fotitos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie