• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La NATO EN EL B-1

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
He encontrado estas fotos por la red de un B-1 con nato tipo militar.
La verdad tengo mis dudas pero creo que no le queda nada mal, sobre todo si pensamos en un uso profesional de este reloj que es usado muchas veces por militares.

¿Cómo veis el conjunto? Estoy por ponerle una yo también. ::Dbt::

Acepto opiniones :ok::


lostimage.jpg

https://imageshack.com/

lostimage.jpg

https://imageshack.com/
 
Personalmente no me gusta para ese tipo de reloj pero con que te guste a ti :D .
Por cierto, he visto el que vendes y he estado a punto de hacerte una proposición indecente pero al final me he cortado no sea que me digas que si :laughing1: .
Saludos y perdona el offtopic.
 
lo de indecente no sera alguna guarrada :-P.
 
Depende :D, es broma.
Saludos ;-)
 
Hombre, esa verde no, pero una gris oscura....:drool:

PD: ¿Quieres dejar de vender B-1s, por favor? Aunque mi cardiólogo te lo agradece....:-P:D
 
Estoy de acuerdo con mandrake, ese verde......
 
tengo una bolsa llena de ellos :-P
 
Para mi gusto ese verde no va acorde.
 
Yo tambien pienso lo mismo que la mayoria, la correa si, pero el color no creo que sea el mas acertado. Aunque tambien es cuestion de acostumbrarse.
Jopeta!!! Tu con una bolsa llena de B1s y yo solo la tengo llena pipas. Que mal repartio estal mundo.
 
  • #10
En mi opinión le va perfecta, yo me estoy planteando ponerle una a mi crono avenger, y quizá se la ponga en verde.
 
  • #11
La verde no me gusta nada, pero yo en muchas ocasiones le coloco una negra de piel que le sienta de maravilla, tengo que sacarle alguna foto, ahora solo tengo estas que no se ven demasiado bien.

Os dejo una foto del Fortis en la que se aprecia mejor la Nato de piel.



lostimage.jpg




lostimage.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie