• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucha paliza?

Estado
Hilo cerrado
A

amg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, ya sabéis los que tengo, Colt GMT y Avenger Seawolf (actual), y la duda es, si es mucha paliza nadar una hora cada dos días con ellos (los voy alternando)?
No sé si puede enfluir en algo a la larga en el funcionamiento, si hará adelantar algo la revisión...
El peque tiene un año y medio, y el grande 2 meses.
Qué creéis?
Saludos.
 
Ningún problema, simplemente tienes que comprobar el hermetismo cuando la casa lo indica, cuando los relojes se utilizan muy a menudo en el agua los fabricantes recomiendan efectuar la prueba en periodos más cortos, pero no una revisión general, simplemente comprobar la estanqueidad del reloj.

Creo recordar que Breitling recomienda para uso intensivo en agua esta prueba cada año, otras marcas como Omega también lo indican muy claramente.

Saludos.
 
Cada año la prueba de estanqueidad?
Por cuánto saldría (+/-)?
Dependiendo de lo que sea, valdría la pena no nadar tanto con ellos...
Gracias.
 
Perdón, se me acaba de ocurrir.
Igual valdría la pena nadar menos con ellos y hacerle la revisión a los 5 años, recomiendan cada 4, 6.
Desde que tengo el primer Breitling, los demás relojes están sin pila, todos, menos un casio digital que tendrá unos 20 años.
No tengo más automáticos, y, sin gafas, no veo la hora en el digital, y en los que llevo se ve de P.M.
Puede que le ponga pila nueva a alguno, aunque, después de tanto tiempo sin pila, pueden que estén echos polvo, llevan casi dos años parados.
 
Si no estoy equivocado creo que he leido por aqui que la prueba de impermeabilidad costaba entre 30 y 50€. Yo lo que te aconsejo, te te pilles algun G-Shock o algun Citizen o seiko automatico para hacer natacion y dejes los Breitling en dique seco. Fijjo que te sale mas rentable. Ahora una pregunta. Como poseedor de un seawolf con armis, como el tuyo, ¿no te hundes por el peso al nadar con el?
 
El primer día lo noté, después ya no.
Lleva armis el colt, el seawolf tiene la ocean racer.
Es más ligero de lo que parece al llevarlo puesto, es tan cómodo que ni te enteras.
 
Ya me había planteado hace tiempo tener otro reloj, acabo de encargar uno.
lostlink.jpg

Creo que por el precio que tiene sale bastante bien para quitarles las palizas a los otros.
Ya iría diciendo qué tal va.
Gracias.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie