• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

montbrillant 01

  • Iniciador del hilo eryosoy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eryosoy

eryosoy

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas viendo el catalogo online de breitling me encanta el montbrillant 01, de acero esfera plata y correa de piel, me podria indicar alguien el precio actual, he visto el precio en el catalogo de precios que hay en el hilo y son 4360 en la guia de precios 2011 2012, no querria ir a por el y darme el mal rato de que me digan que ya va por 5000 o mas

por cierto que os parece el modelo, es que queria un bretiling con esfera blanca bonito gracias

muchas gracias
 
Última edición:
​Es un gran reloj pero prepara más de 6.000 eurillos.
 
Eso es. Hay una versión limitada que son 6640 y uno no limitado por 6240. Suponiendo que lo quieras con cocodrilo y hebilla (sin desplegable). Respecto a los que has visto en catálogo estos incorporan el calibre 01 manufactura de Breitling, por lo que no sólo ha aumentado el precio, ha aumentado mucho la calidad.
Son una pasada, ahora... Hay que aflojar un buen dinero...
 
​También existe otro punto a favor, aparte de sus grandes acabados y su buenísimo movimiento manufactura, y es que vas a tener 5 años de garantía .
 
La última vez vi uno en Francia y su precio rondaba los 6800 para la versión limitada con calibre visto.Es posible que lo tengas en algún C.O de España,puedes pedir la información a Cronomar y ellos podrían averiguar si se puede o no conseguir.Tienes que tener en cuenta que el diámetro de este son 40mm,ya que el navitimer es 43mm.
Pruebatelos in situ.El calibre es una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie