• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un monstruo de andar por casa

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Hace unos días que me llego esta preciosidad, un seawolf. 44 mm de titanio, con un aspecto que impresiona menos al natural y puesto, que viéndolo en fotos o leyendo sus características. Su grosor puede asustar a alguno, pero la verdad es que no se hace incomodo e incluso se lleva mejor que otros ilustres divers de ese tamaño, y lo digo con conocimiento de causa, ya que tuve un PO y me resultaba más incomodo en la muñeca. Tiene un cristal que solo se nota porque lo tocas y un bisel con un tacto impresionante. Lo he utilizado en un par de inmersiones y con su extensión se adapta perfectamente al neopreno (por cierto me llamaron loco, pero es un auténtico instrumento de buceo). Aspectos mejorables serían la luminova, muy pobre a mi entender y la ausencia de color en la numeración del bisel, lo cual le hace dificil de aprovechar. os dejo unas fotos, no muy buenas, pero el nene es tan fotogénico que incluso a un patazas como yo le quedan pasables.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
precioso este 3000 pero igual el modelo de acero me gusta más
 
yo estoy esperando uno para dentro de poco y prometo poner fotos, aunque de inmersiones de momento nada ::blush::
enhorabuena!
 
Muy bonito, creo que le falla el link del brazalete, con un caucho o correa de piel marrón o negro estaría genial :ok::
 
dios que pedazo de bicho ,con eso no flotaras no?jajjaja es broma....disfrutalo
 
Sin duda impresionante... A disfrutarlo compañero :ok::
 
Precioso ese reloj. Una pregunta; lleva luminova en el punto del bisel?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie