• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

modelo de breitling que no encuentro

  • Iniciador del hilo abey0118
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

abey0118

Novat@
Sin verificar
Hola, hace unos años vi en una revista un breitling que me parecio precioso y he intentado buscar el modelo para informarme sobre el y no hay manera. Recuerdo que tenia tres esferas, pero de las que van dentro del cristal como los cronografos sino que tenia tres diferenciadas, una grande y dos pequeñas paralelas al inicio de la correa, debajo de la otra. A ver si con estos datos me podeis ayudar. Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola. Creo que a lo que te refieres es al módulo adicional añadible a la correa o armís a los relojes de la gama profesional de Breitling -antiguamente-, denominado "UTC". Antes era analógico y ahora es digital, denominándose "co-pilot".

Lo que es el modelo de reloj, ya es otra historia, pero creo que te refieres a ésto:

lostimage.jpg


El nuevo digital:

lostimage.jpg
 
A lo que me refiero yo es un modelo concreto ya que en la revista salia asi al completo no era un añadido las tres esferas estaban unidas. Un saludo
 
No entiendo muy bien el post, pero te refieres a una configuración de subesferas de este tipo?????:

Me refiero a la posición, una más grande y dos más pequeñas abajo, tampoco sabemos como es la caja... por cierto, bonito Airman.
glycineairman7plazamayor.jpg


Si nos das más pistas seguro que lo encontramos... si es un Breitling, claro.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie