• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis superocean y uno más

  • Iniciador del hilo Majecibi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Majecibi

Majecibi

In memoriam
Sin verificar
Hola:

Simplemente quería compartir con vosotros los que hasta ahora me parecen los relojes más atractivos que tengo actualmente, y que afortunadamente he podido adquirir.

El SO es de los noventa, y cuando lo vi en una tienda en Bcn me entró una CRI que me duró mucho tiempo. Por aquel entonces era estudiante y no "las tocaba". Cuando terminé la carrera y tras cobrar un trabajo me fui de cabeza a por él. Me pareció el reloj más bonito del mundo, y tengo la suerte de que hoy en día me lo sigue pareciendo. Esto quiere decir que se evitan otras tentaciones :D.
El crono lo pude adquirir la semana pasada en el FCV y a mi juicio es una auténtica preciosidad. Un poco pesadote pero es que me da igual, me gusta y ya está. Los que lo conozcáis ya sabéis que se trata de una pieza espectacular.

El Plutón, pues eso, feote, pero es uno de los relojes más efectivos que tengo, sólo me falta tirarme en paracaídas con él, algo que creo que no voy a hacer por que hice la mili en infantería y me acostumbré a tierra firme :D
Entré en una relojería y lo vi en una estantería del fondo, sin luz y casi sin pila. Por supuesto que ya llevaba bastante tiempo fuera de catálogo, así que negocié el precio con la dueña y me lo llevé a casa.
El pobrecillo me ha aguantado de todo lo que os podáis imaginar, y el tío sigue ahí, sin ningún problema. Espectacular.

Os quería poner unas fotos pero como soy el fotógrafo del pánico son un horror, así que os pido disculpas de antemano.

IMG_7600.jpg

IMG_7025[1].jpg

IMG_7558[1].jpg

IMG_6354[1].jpg

Pues simplemente es eso, compartirlo con vosotros sin más intención.

Saludos:ok::
 
Que tendran los breitling que nos llevan de cabeza. Felicidades por tu trio son preciosos.
 
Impresionantes amigo. Una maravilla de relojes. Debo ser muy raro, porque de una marca encumbrada por sus "aviadores", a mi los que mas me gustan son los superocean. Que los disfrutes.
 
Hermosas piezas, te felicito por ellas :ok::

Saludos
 
Pues los Super-Ocean me parecen preciosos, pero para mi ese PLUTÓN es maravilloso.
El Plutón es un reloj con mucha personalidad.!!!
Qué lo disfrutes por mucho tiempo (más).

Un saludo.
 
Que tendran los breitling que nos llevan de cabeza.

Créeme que no lo sé. Me han gustado siempre, sobre todo el SO desde que lo vi en Bcn, en una tienda que se llama "The Watch Gallery", o llamaba, que no sé si existe todavía. Lo recuerdo como si hubiese ido ayer mismo.

Saludos :ok::
 
Pues los Super-Ocean me parecen preciosos, pero para mi ese PLUTÓN es maravilloso.
El Plutón es un reloj con mucha personalidad.!!!
Qué lo disfrutes por mucho tiempo (más).

Un saludo.

Pues me alegro de que te guste, ya digo, he hecho de todo con él y no se inmuta. Es algo más discreto que los otros pero tiene su punto.

Saludos :ok::
 
Los he podido contemplar en directo y son unas preciosidades de relojes
 
Felicidades por esos relojazos y por la pasión que destilas al hablar de ellos!!


Hola:

Simplemente quería compartir con vosotros los que hasta ahora me parecen los relojes más atractivos que tengo actualmente, y que afortunadamente he podido adquirir.

El SO es de los noventa, y cuando lo vi en una tienda en Bcn me entró una CRI que me duró mucho tiempo. Por aquel entonces era estudiante y no "las tocaba". Cuando terminé la carrera y tras cobrar un trabajo me fui de cabeza a por él. Me pareció el reloj más bonito del mundo, y tengo la suerte de que hoy en día me lo sigue pareciendo. Esto quiere decir que se evitan otras tentaciones :D.
El crono lo pude adquirir la semana pasada en el FCV y a mi juicio es una auténtica preciosidad. Un poco pesadote pero es que me da igual, me gusta y ya está. Los que lo conozcáis ya sabéis que se trata de una pieza espectacular.

El Plutón, pues eso, feote, pero es uno de los relojes más efectivos que tengo, sólo me falta tirarme en paracaídas con él, algo que creo que no voy a hacer por que hice la mili en infantería y me acostumbré a tierra firme :D
Entré en una relojería y lo vi en una estantería del fondo, sin luz y casi sin pila. Por supuesto que ya llevaba bastante tiempo fuera de catálogo, así que negocié el precio con la dueña y me lo llevé a casa.
El pobrecillo me ha aguantado de todo lo que os podáis imaginar, y el tío sigue ahí, sin ningún problema. Espectacular.

Os quería poner unas fotos pero como soy el fotógrafo del pánico son un horror, así que os pido disculpas de antemano.

Ver el archivos adjunto 223253

Ver el archivos adjunto 223254

Ver el archivos adjunto 223255

Ver el archivos adjunto 223256

Pues simplemente es eso, compartirlo con vosotros sin más intención.

Saludos:ok::
 
  • #10
Gracias por compartirlo... Buenos relojes si señor
 
  • #11
La envidia me corroe. Ten muchísimo cuidao, Zarabola es muy pequeña y mis dedos muy largos. Y me encanta ese Plutón. [emoji48][emoji48][emoji48][emoji48][emoji48][emoji48][emoji48]
 
  • #12
No te preocupes, la próxima vez ya te lo bajaré para que lo veas, pero con una cadena, no vaya a ser que... :laughing1:

:friends:
 
  • #13
Felicidades por la nueva adquisición :clap: :clap:, a ver si veo el crono pronto. :ok:: .
El Plutón me parece muy interesante :ok::.
 
  • #14
Para la próxima caña los bajo [emoji106]

:friends:
 
  • #15
Felicidades por tus Breit. Definitivamente, una de mis marcas fetiche.
 
  • #16
Felicidades por ese pedazo de trio!!! La verdad que es una marca que engancha.

He podido entrar recientemente en el club y ahora entiendo el por que de ese sentimiento ;)

A disfrutar esas magnificas piezas y gracias por haberlas presentado!
 
  • #17
No te preocupes, la próxima vez ya te lo bajaré para que lo veas, pero con una cadena, no vaya a ser que... :laughing1:

:friends:

Sí como en los estancos con los bolis, le pones una cadenica no sea q te vuelvas a casa sin él :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie