• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis problemas con los breitling

  • Iniciador del hilo ne-no
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Me gustan y querria tener uno, pero.....

Me probe el superocean heritage y no me gusto nada.....en foto es genial, puesto en la muñeca como cambia!!

Luego me probe el avenger seawolf, esfera gris.....precioso!! Pero quedaba enorme en mi muñeca, no por tamaño, sino por grosor....buf...

Ahora estoy esperando que me traigan para probarme el superocean, pongo el enlace para que veais exactamente cual es, ya que no encuentro ninguna foto en la red, porque el modelo es nuevo y tiene algunos cambios.

https://www.breitling.com/es-es/

El del enlace, pero esfera negra y correa de caucho.

Espero que este si me encaje....ya os contare.
 
Has pensado en los Colt, podrían ser una opción interesante.
 
Has pensado en los Colt, podrían ser una opción interesante.

Si, realmente una opcion interesante, pero buscaba que no fuera crono.

Pero lo tendre en cuenta.

He puesto lo de crono, porque el colt que me gusta es el crono....lo otros no me acaban de convencer.
 
Pues el Superocean del enlace se ve muy bonito :clap:
Espero que finalmente te agrade y puedas unirte al club ;-)
Saludos cordiales !!! :ok::
 
Buena elección ne-no, me gustan más los superocean que los Colt...aunque el Colt GMT tampoco está nada mal, además es de 40,5 en vez de 42 como el Superocean, y puede que se adapte mejor a tu muñeca. La verdad, difícil elección, como dicen siempre en el foro:

-pruébate los dos y el que mejor te siente.

Un saludo.
 
Buena elección ne-no, me gustan más los superocean que los Colt...aunque el Colt GMT tampoco está nada mal, además es de 40,5 en vez de 42 como el Superocean, y puede que se adapte mejor a tu muñeca. La verdad, difícil elección, como dicen siempre en el foro:

-pruébate los dos y el que mejor te siente.

Un saludo.

Y es lo que hare.......es la unica manera de decidir......:ok::

No me preocupa el diametro, me preocupa el grosor :)
 
Y es lo que hare.......es la unica manera de decidir......:ok::

No me preocupa el diametro, me preocupa el grosor :)

Hazte con un Avenger Skyland de 45mm :drool::drool::drool: y para solucionar el tema del grosor... Un poco de vaselina :D:D:D
 
Vaya....al final te fuiste sin el reloj. Tienes razón, el reloj que ibas a probarte, es muy grueso. Por otra parte, el que comentas lo encuentro mucho más elegante, y si realmente va a ser con esfera negra, creo que esteticamente mejora mucho al anterior. Ya contarás.....
 
Conociendo tus gustos pruebate el Cockpit no crono.... y ya verás que descanso le das durante una buena temporadita a los rolex :D
 
  • #10
Si te preocupa el grosor, prueba -si puedes, no se si se podrán encontrar todavía- el Aerospace superquartz -no el último de 42mm., el de 40mm.-; no es mecánico, es de cuarzo, pero que cuarzo... y verás que cosa más cómoda. Saludos.
 
  • #11
El Superocean no es especialmente grueso en comparación con el Avenger. Este último es un monstruo. Yo me he probado el Skyland y es grueso de pelotas. Creo que el superocean te encajará muy bien.
 
  • #12
Conociendo tus gustos pruebate el Cockpit no crono.... y ya verás que descanso le das durante una buena temporadita a los rolex :D

Um.....lo siento, pero no me gusta. Esos numeros romanos en la esfera de un reloj deportivo, no me pegan nada.
 
  • #13
Um.....lo siento, pero no me gusta. Esos numeros romanos en la esfera de un reloj deportivo, no me pegan nada.

En eso estamos de acuerdo... vaya esfera.... :(
 
  • #14
Personalmente apoyo la idea del Colt GMT, es precioso, elegante, de tamaño moderado... es el que yo compraría.

Por cierto, como estética me gusta el COlt Quartz, pero no el COlt Automatico, por eso me inclino por el GMT.
 
  • #15
En eso estamos de acuerdo... vaya esfera.... :(

No os fieis de la página Web. Probad el Cockpit de esfera blanca-plateada con correa de piel marrón. Hasta que no se tiene en la muñeca no se puede ni imaginar la elegancia de este reloj.
 
  • #17
Buenas a todos.
Yo tengo un colt GMT y te lo recomiendo encarecidamente, estoy encantado,lo compre en septiembre ,es un reloj q es muy sencillo, pero creo q es el secreto de q algo sencillo y bien hecho te guste cada día mas,es como un oister de rolex,ni pesa mucho, ni es recargado,ni es muy caro y tienes varias pulseras a elegir tengo el armis y una de caucho, en cuanto a precisión 2seg día me adelanta y en cuanto a imperabilidad, no me lo quito pa nada y nado con el, prueba con un seamaster!!! :).Mire varios omega y por calidad de construccion fiabilidad.... Bueno es un breitling y en muchos aspectos como armis cristales acabados no se pueden comparar , sin nombrar los servicios técnicos.

Un saludo a todos
 
  • #18
Me gustan y querria tener uno, pero.....

Me probe el superocean heritage y no me gusto nada.....en foto es genial, puesto en la muñeca como cambia!!

Luego me probe el avenger seawolf, esfera gris.....precioso!! Pero quedaba enorme en mi muñeca, no por tamaño, sino por grosor....buf...

Ahora estoy esperando que me traigan para probarme el superocean, pongo el enlace para que veais exactamente cual es, ya que no encuentro ninguna foto en la red, porque el modelo es nuevo y tiene algunos cambios.

https://www.breitling.com/es-es/

El del enlace, pero esfera negra y correa de caucho.

Espero que este si me encaje....ya os contare.

yo estoy exactamente igual que tu esperando para probarme un superocean steelfish
 
  • #19
yo estoy exactamente igual que tu esperando para probarme un superocean steelfish

Yo con el seawolf estoy encantado de la vida ;-)

salu2
 
  • #20
Esperare a probarme el superocean, cuando me lo traigan....que se esta haciendo de rogar....si no me gusta, mirare las otras opciones que me decis.

Gracias a todos.
 
  • #21
No os fieis de la página Web. Probad el Cockpit de esfera blanca-plateada con correa de piel marrón. Hasta que no se tiene en la muñeca no se puede ni imaginar la elegancia de este reloj.

Yo he tenido.. "creo" recodar, todos los modelos del catálogo Breitling en mi muñeca, incluso los for Bentley y es el reloj que menos me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie