• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Breitling´s

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Bueno, aqui les presento a los hermanos que tengo, espero que les gusten. :ok::

El Chronomat 44 me tiene enamorado, es realmente imponente. Ojala otras marcas aprendan a hacer armis con esta elegancia y calidad (Rolex, Omega, Tag, etc).

El Avenger tambien tiene su encanto, es muy robusto.

Saludos y buenas noches... :bye:
 
Última edición:
ya quedaron...
 
Última edición:
Menuda pareja de preciosidades

Aunque me gusta mas el acero en los Breits que el titanio
 
Enhorabuena. Por cierto supongo que eres vasco no? o al menos tus padres, abuelos... un abrazo desde Euskadi.
 
es una de mis preferidas breitling, tag , omega, fortis y oris.muy lindo hermano a disfrutarlo.
 
Enhorabuena. Por cierto supongo que eres vasco no? o al menos tus padres, abuelos... un abrazo desde Euskadi.


Fijese compañero que vivo en Mexico, pero naci en Argentina y vivi en ella 26 años. Mis abuelos y bisabuelos vienen de España, Tarragona y Catalunia; y mi apellido en realidad es Iraolagoitia, absolutamente vasco. Es la historia del mundo, vivimos escapando de las crisis. Muchas gracias y saludos.
 
Última edición:
Pues ya han dado vueltas tu antepasados, de Euskadi a Cataluña, de Cataluña a Argentina y luego a Mexico...

Preciosos Breitling.
 
y si..., los politicos en turno nos hacen emigrar. Franco hizo de las suyas en España, en Argentina los h... de p... de los militares, luego Menem, ahora Kirchner. Ahora veo con mucho dolor la situacion en España. Ya no hay fronteras, estamos todos en el mismo barco. He visitado una parte de España y es un lugar precioso. Ojala pueda regresar algun dia. Por lo pronto viva España!
 
para mi dos maravillas de la relojeria.
 
  • #10
Preciosa pareja, este Cronomat es una preciosidad, y lo que dices sobre su armis, muchas marcas no llegan ni de lejos a la calidad de acabados de Breitling.
 
  • #11
Me encanta el Chronomat, y estoy de acuerdo con una opinión que he leído: yo también prefiero el acero.
 
  • #12
Preciosa pareja!!!!

:clap:
 
  • #13
Preciosa pareja, este Cronomat es una preciosidad, y lo que dices sobre su armis, muchas marcas no llegan ni de lejos a la calidad de acabados de Breitling.

+1 al 100%.Precioso cronomat,yo estoy a la espera de recibir uno.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie