• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Breitling

  • Iniciador del hilo denervaud
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

denervaud

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Hace unas semanas que me presente y no tuve oportunidad de poner unas fotos de mis dos Breitling Una Aerospace+UTC (1999) y Navitimer (2004). La verdad es que no me canso de ellos, últimamente me ronda la cabeza el Avenger Seaworlf blacksteel Yellow Code pero no se si llegaré. Dependerá de lo que dure en las tiendas.

Pues eso aquí dejo las fotos...no se como se verán.

Saludos.

IMG_1295.jpgIMG_0238.jpg
 
Muy bonitos ambos, pero especialmente el Navitimer, el que más me gusta de Breitling aunque no sea de cronos, un reloj muy elegante y técnico a la vez.
 
Bonitos cuidalos mucho y mimalos.

Y a por el tercero si puedes que es un bellezon !

Un saludo !
 
fantástica pareja, ahora a por el tercero:D

yo tengo éste:

lostimage.jpg
 
Buenas elecciones. A mi el Navitimer me lleva de cabeza.

Salu...ditos.
 
Muy bonito, el detalle amarillo en la esfera le queda muy bien. Es el Superocean 42 verdad?

Disfrutalo....la verdad es que uno no se cansa de estos relojes.
 
Veo que por vuestros comentarios y lo que he leído en el foro hay una gran preferencia por el Navitimer. A mí lo que me atrajo a Breitling en su momento fué el Aerospace, lo vi en una película y me enamoró. Obviamente cuarzo y automatico no tienen nada que ver pero el Aerospace tiene su publico.
 
Tienes dos magníficos relojes pero creo que se merecen alguna foto más.
Respecto al Seawolf, si al final te decides, creo que no te arrepentirás.
 
Me parece un reloj ideal para mujer,de tamańo y de estilo.Precioso
 
  • #10
Naibur, tienes toda la razón haré unas fotos más "especiales"

En cuanto a lo del Seawolf...eso espero, no son piezas para arrepentirse. Te diré que me he arrepentido con otros relojes pero nunca con los Breitling y eso que el Aerospace ya tiene unos añitos.
 
  • #11
El Navitimer es precioso, una auténtica joya! No me extrañes que no te canses de ellos.
 
  • #12
Naibur, ahí van unas fotos más...a ver si te gustan. Espero que se vean bien y que las disfrutéis.

DSC04882.jpg
DSC04884.jpg
DSC04888.jpg
DSC04891.jpg
 
  • #13
como para cansarse 1 .. yo tampoco lo haría --sobre todo del navitimer
 
  • #14
El navitimer es espectacular
 
  • #15
Me encanta el navitimer siempre me gusto y será una futura compra si todo va bien y se pone uno a tiro.Este es el que tengo de momento. Que sigas disfrutan y suerte en la siguiente compra
9B30-51BDD3F42220-594-0000013B759BFD6A_zps5c3bbea1.jpg
 
  • #16
Dos iconos de Breitling. Enhorabuena

Cuidado que dicen que no hay dos sin tres... aunque yo lo del blacksteel no lo termino de ver, el resultado que de a largo plazo de cara a arañazos no me inspira confianza.
 
  • #18
El Navitimer me flipa, es un pasote y una envidia, felicidades, el otro para mi no, siento mejor no opinar.
 
  • #19
El navitimer me encanta... Enhorabuena por esa pareja
 
  • #20
El navitimer me encanta!!! Enhorabuena por ese dueto.


Un saludo
carlos
 
  • #21
El navitimer para mi es el mas bonito,que los disfrutes:ok::
 
  • #22
Muy bonitos ambos.
 
  • #23
Muy bonitos, sin duda dos de los que compraría :)

Saludos y que los disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie