• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima pieza (que bien se portaron los reyes...)

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Bueno, pondre fotos de la red de relojes identico al mio (vago que es uno).

Este reloj esta desgraciadamente descatalogado, salio a la venta en el 2001 y fue el primero de una familia: avenger chrono, avenger M1, superavenger, seawolf... ahora todos menos el M1 en acero.

Nacio exactamente como el mio, entero en titanio y esfera negra mate con los subdiales sin mecanizar (sin los circulitos concentricos) y como peculiaridad el datario tiene el color de los numeros en un negro clarito. Leugo ya fueron saliendo otros colores... hasta la version en acero actual.

Es un reloj espectacular por su diseño, ejecucion, tamaño, comodidad, un look claramente militar - toolwatch, en fin, un reloj brutal.

Os pongo las fotos (no mias) de relojes como el mio o practicamente iguales.
 

Archivos adjuntos

  • 3638017499_b2c4d087ff.jpg
    3638017499_b2c4d087ff.jpg
    25,7 KB · Visitas: 69
Felicidades,

volviste hace menos de dos mese al redil y ya llevas 2 8o

como sigas a este ritmo:D
 
Pués enhorabuena, se le vé contundente ... un relojazo vamos. :drool:
 
Precioso, uno de mis objetivos...
Felicidades
 
Brutal y espectacular pieza. Disfrútala!!.
 
La contundencia hecha reloj!! Felicidades por conseguir ese "piezón"
 
Pues si, en poco tiempo han entrado dos relojes muy deseados, pero estoy pasado de relojes y no hay sitio para mas, para cerrar el trio necesitaria un emergency, pero lamentablemente es un reloj con un mantenimiento "especialmente caro" por lo que se queda en amor platonico.

Sinceramente es un reloj muy puro que por moda se ha reconvertido en acero es decir en un reloj mas a la moda, menos reloj instrumento.

De verdad que si os podeis hacer con uno, es una compra excelente.

Por cierto, es que Breitling tiene unos acabados impresionantes, no digo nada no conocido, pero en la ultima decada ha pegado un salto enorme, coges un chronomat de los clasicos y coges un evo... coges un superocean o un colt antiguo y uno steelfish, colt,... actual, vamos creo que a pesar de que es una marca con precios altos, comparativamente a otras del mismo rango, creo que mas parte del dinero va a parar al reloj. Tengo casi todos los catalogos desde el 2001 y viendo piezas de los 90 y es una pasada, ademas hay que añadir la decision de la marca de 100% cronometro, que quieras o no es una declaracion de intenciones, una declaracion de la busqueda de la excelencia.

Un saludo.
 
Enhorabuena por ese Breitling,es uno de los que mas me gustan, me encanta ese aspecto que tiene de robusto y superclaro de esfera.

Mi primer reloj así por decirlo de un precio ya considerable fue un Breitling new jupiter de cuarzo allá por el año 88,luego en el 93 compré un shark azul que todavia uso,pero tengo ganas de uno actual ,ademas si como dices han dado un salto en calidad y acabados mas ganas me entran aún.

Saludos.
 
Un Breitling 100% (Y no las cositas que sacan ahora)

Espectacular, Felicidades compañero.
 
  • #10
Enhorabuena por esa pieza especial, que lo disfrutes mucho! :oK::
 
  • #11
Una gran elección , enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #12
Yo creo que sacan y me refiero a la actualidad relojes muy interesantes pensando en un amplio espectro de potencial cliente, lo importante es que cualquiera que compres es garantia de calidad, buen acabado,... en fin de excelencia.

Por cierto, ahora ya se ha empezado con los calibres manufactura, personalmente me parece muy bien, pero de ninguna manera hay que hacer de menos a los calibres ETA que montan, todos en acabados top, si son cuarzo muy mejorados,... insisto, lo minimo y necesario que hay que exigir a un producto SWISS MADE de este precio.
 
  • #13
Bla, bla, bla

:Fotos:

:Fotos:


Y por qué me tengo que creer que es verdad?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

O me lo enseñas o no me lo creo;-)


Un saludo

p.d.1. No está mal el bicho, pero donde esté un Pam:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

P.d.2. Tienes un mp
 
  • #14
Si navegas por la red y vas viendo relojes de los 90 o por ejemplo tu que tienes un shark de esa epoca y coges un colt actual (un modelo de entrada a la marca) saltara a la vista y al tacto la diferencia, la ultima decada en Breitling en mi opinion ha sido decisiva, no quiere decir que te tenga que gustar todo, pero si que los acabados de los relojes son evidentes. Aun recuerdo cuando salio tu shark, yo estaba comenzando la carrera y solia ver a otro estudiante (supongo que pudiente) con uno. Gracias a dios, Breitling a evolucionado y todos sus relojes son brutales, ademas ttoda la gama de acceso, es decir relojes de unos 2000 euros (y aplicale un descuento) son fabulosos, yo a amigos suelo recomendar los colt de cuarzo por ejemplo, ahora mismo en el mercado de relojes de gama similar no le veo competencia.

Un saludo.
 
  • #15
El reloj es una maravilla, tiene el aspecto que espero encontrar al buscar un Breitling.

Personalmente los nuevos modelos no terminan de gustarme, el Superocean me sigue pareciendo un sacrilegio, el bisel, es un paso atrás, y resta calidad visual al conjunto y al tacto, los diales con el cuadrado en el centro restan elegancia y no aportan gran cosa estéticamente salvo recargar la esfera, finalmente el punto de luminova del bisel tipo B01, lo veo demasiado grande, parece un semáforo.

Reconozco que me he distanciado de Breilting, aunque aún hay modelos que me atraén, quizás me cueste asumir estos cambios en modelos que consideraba perfectos, aunque hay algo que me gustan de los nuevos, es la existencia de tamaños más llevaderos, y el calibre B01 que al juntarse con el Navitimer ha hecho entrar en la nobleza a este modelo icónico.
 
  • #16
Bonita pieza oscar,algun dia caera alguna.
 
  • #17
Bonita pieza. A mi me pasa como a ti, que prefiero los modelos antiguos (diales mecanizados) como el Steelfish, Superocean, etc.

De los modelos nuevos el Navitimer B01 me encanta, eso sí que es un paso adelante en manufactura. Y en los cuarzos o Superquartz en Breitling está de lo mejorcito del mundo mundial, como bien dices un Colt Superquartz es un reloj muy ponible, robusto y para toda la vida.

Disfrútalo. Gran reloj.

Salu...ditos.
 
  • #18
Contundente como pocos...relojazo!!! Felicidades por la pieza:clap::clap:
 
  • #19
Tremendo ese Breitling ,una pasada de reloj
 
  • #20
Donde este un PAM... que gran decepcion, no hay ni color, ya veras, fotos he puesto alguna encontrada por la red bien chula, tu dime cual quieres probar y lo llevo la proxima semana, tu te encargas de las fotos, ahora, igual te da por soltar los PAM y empezar a invertir en una marca de verdad...
 
  • #21
A mi lo que no me va del B01 es el bisel, me gusta infinitamente mas el que monta el evolution, es decir, el clasico bisel de los chronomat.
 
  • #22
Precioso, contundente, todo un Breitling, que lo disfrutes mucho!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie