• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima cri??? superocean heritage 46

  • Iniciador del hilo pcbrandon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pcbrandon

pcbrandon

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenia pendiente para este año tres relojes, hamilton belowzero, breitling o PO, el PO lo descarté por malas impresiones del sat, iba directo al por el belowzero y como buen vendedor de CO breitling me dijo.................el belowzero podras pillarlo cuando quieras y por debajo de su tarifa, en cambio este breitling igual te pega una subida de la os........tia y ya sabes, oye, pues uno que es tierno pues sali del CO con esto pegado a la muñeca, os lo podeis creer?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


ya me ha dicho mii mdd, que estan los enamoraus, cumpleaños, santo y navidades de toooooooooo el año :laughing1:

seguiremos informando :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Siempre me ha gustado ese modelo ,todo un acierto ese Heritage
 
Fantastico reloj compañero... Enhorbuena y a disfrutarlo.
 
Es precioso compañero, enhorabuena por la adquisición!

Saludos y que lo disfrutes!
 
Buen gusto si señor, desde hace tiempo también esta en mi casa...
 
la verdad que la milanesa le queda de fabula
 
Me ha parecido increible, la milanesa es fabulosa...Todo un acierto!!
 
muy bonito que lo disfrutes.
 
Enhorabuena para mi el Breitling mas bonito que hay, encima con milanesa me parace una preciosidad, a disfrutarlo
 
  • #10
Bonito y elegante. Una preciosidad. Que lo disfrutes.
 
  • #11
A mi me parece un reloj espctacular, muy sobrio, un diseño a dia de hoy muy original y unos acabados sobresalientes, un relojazo. Este año han sacado la version 42mm (creo que en el 2011 no existia), que considero un acierto, si tienes muñeca potente pues 46mm llenan mas.

En todo caso pedazo reloj y nada que ver con un Hamilton, creo que despues de ponerte este reloj, bajar a una gama media te costara...
 
  • #12
A mi me parece un reloj espctacular, muy sobrio, un diseño a dia de hoy muy original y unos acabados sobresalientes, un relojazo. Este año han sacado la version 42mm (creo que en el 2011 no existia), que considero un acierto, si tienes muñeca potente pues 46mm llenan mas.

En todo caso pedazo reloj y nada que ver con un Hamilton, creo que despues de ponerte este reloj, bajar a una gama media te costara...
pues tengo una muñeca de 18.5 +- y no veo grande esos 46 mm, me encanta, es el que llevo puesto ahora mismo, lastima que solo libre dos dias a la semana :laughing1: no es un reloj para mi trabajo :-(( y ademas tengo mi corazon partio entre este y el pan europ, la verdad que los dos para vestir me encantan, estoy deseando dejar de currar y ponermelos, me recuerda a la infancia cuando deseaba que llegase el domingo para ponerme esos zapatos o camisa nueva que tanto me gustaba ::blush::
 
  • #13
Hombre, con 18,5cm normal que lo veas bien, en mi caso el de 42 iria mejor (con unos 16,5). Es un precioso reloj, no hay duda.
 
  • #14
Igauliato que el mío, pero lo llevo con el caucho...que acabados eh?
 
  • #15
Enhorabuena....me encanta ese breitling...el que mas me gusta de la marca sin duda, que lo disfrutes mucho!!
 
  • #16
Precioso, estoy pensando en comprarlo!

Con la milanesa me parece demasiado elegante para el día a día (aunque muy bonito para los tus fines de semana), ¿hay otro armis para este modelo?
 
  • #17
Uff precioso aun no tengo ningun breitling,ahora lo tengo claro ,este sera mi primer breitling ,se me cae la babita cuando lo veo desprende calidad,enhorabuena compañero
 
  • #18
Es impresionante, me encanta como queda con la milanesa, sin duda esta en mi agenda de futuribles. a disfrutarlo....
 
  • #19
Pues esta muy chulo, y la milanesa le queda genail.
 
  • #20
Nada, lo hiciste por solidarizarte, di que si, lo que estás sufriendo en estos momentos no tiene nombre.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Que lo disfrutes. Con salud.
:ok::
 
  • #21
este fin de semana le ha tocado al pan europ, el proximo al breitling

La verdad que con la milanesa queda genial, le da un aspecto muy elegante
 
  • #22
Muy chulo; lo único q para mi es un poco grande. Disfrutalo
 
  • #23
Bonito, bonito, pero a mi humilde juicio, el armis de acero no le va mucho.
 
  • #24
Precioso,:ok:: a mi este modelo me tiene......:dribble::dribble:
 
  • #25
No tengo palabras, fotos muy buenas para poder apreciar esta joya! me vuelvo loco la correa milanesa! Sigo dubitativo entre este y el Superocean 44...pero la verdad que es espectacular. A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie