• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Steelfish con una correa Alfre

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues la acabo de recibir hoy mismo, al habla con el amigo Alfre, le sugerí una correita para mi Steel pues me apetecia una de cuero artesanal, hablamos de los tonos, medidas, hebillas, todo con suma amabilidad y disponibilidad por parte de Alfre, al final llegó esto y os lo quiero presentar, la recibi en un tono mas clarito pero tras una pasadita de aceite cogió el tono que a mi me gusta.
Solo desde aqui dar las gracias al amigo Alfre por el buen trabajo realizado y que siga con esta afición suya en la cual le pone todo su cariño y buen hacer.
Espero os guste, que el reloj ya sé que os gusta:dribble:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias amigos, a que os gusta? :Cheers:
 
Preciosa correa le sienta de maravilla.
A disfrutarla!!
 
le da un aire vintage muy guapo:ok::
 
Joder que chulada compañero !!!!!
 
Para que veas si los Steelfish dan juego con cualquier cosa que le pongas, mas, mucho mas que los Sea.
 
Para que veas si los Steelfish dan juego con cualquier cosa que le pongas, mas, mucho mas que los Sea.


He de reconocer que ese reloj es una verdera preciosidad, la correa solo lo hace aun mas bonito.
En cuanto al dueño del bicho...

Fisicamente no se si sera tan "bonito" como el reloj, pero es " un señor", no voy a decir nada mas.

Un abrazo!
 
que lindo ese breit.ese sera el proximo le tengo echado el ojo, me encanta.
 
Pues date prisa porque ya no se fábrica este modelo.
 
Muy bonito el Steelfish. La correa también le queda muuuy bien.

Disfrútalos.

Salu...ditos.
 
  • #10
Tienes buen gusto,le queda de maravilla.:ok::
 
  • #11
Ya se que tengo buen gusto, me gusta toooodo lo bueno, jajaja
 
  • #12
madre mia enrique, que pasada, me encanta, que relojazo y que bien le sienta, de verdad me encanta y que lo disfrutes mucho
 
  • #13
Gracias David, a este pepino le sienta bien hasta una cuerda de atar jamones, jajaja, ciertamente la correa de alfre le sienta estupenda
 
  • #14
Gracias David, a este pepino le sienta bien hasta una cuerda de atar jamones, jajaja, ciertamente la correa de alfre le sienta estupenda
si, si, ademas de verdad... mira a ver, igual lo pones de moda, jejeje, no en serio, ESPECTACULAR
 
  • #15
El reloj es precioso y la correa tiene una pinta estupenda. La verdad es que piel y acabados se ven excelentes... sin embargo y para mi gusto, este color y estilo "vintage" me gusta más para Panerai que para Breitling.

En cualquier caso que la disfrutes compañero! :ok::
 
  • #16
Tiene un aire diferente que le sienta muy bien; aunque yo tal vez la hubiera probado en azul.
 
  • #17
Es uno de los relojes al que le pega casi todo,a disfrutarlo que ahora es su época
 
  • #18
Azul ya se la puse en su momento y prefiero en marrón, azul ya tengo la Ocean Racer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie