• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Reino por un Aerospace

  • Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
algadi

algadi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Este es mi segundo post y tengo la necesidad imperiosa de escribir aquí primero tras presentarme a fin de compartir y preguntar algo:
Tengo varios relojes automáticos y alguno de cuerda pero el día que ví un Breitling Aerospace sentí la brutal necesidad de tener uno. El que vi en la muñeca de una persona hace muchos años era el que tiene los números pintados en cursiva y la esfera azul. Creo que es modelo anterior al 99.

Estoy detrás de uno de los anteriores al actual, porque el último que se vende no me convence del todo. Me gusta más el antepenúltimo o penúltimo.

Y a lo que voy,...¿Cuánto pagar por un Aerospace anterior o dos anteriores al actual de segunda mano si está en un estado decente? Ya se que depende de estado, si tiene armis o no,...., pero me gustaría hacerme una idea para no hacer el primo, porque los precios que he visto distan o varían mucho.

Bueno, a ver si consigo uno pronto a un precio ajustado a mercado.

Gracias a todos de antemano y perdonad si he cometido algún fallo debido a mi impericia.

:bye:
 
Última edición:
Pues deberías hacer una busqueda en el subforo de compra-venta, alli los podrás comparar todos, si no recuerdo mal, yo vendí el mio en 750 eur aprox (sin armis)
 
pon en el buscador del subforo de relojes +701 euros la palabra Aerospace.

Te saldrán unos cuantos. Aunque estén muchos vendidos te servirá para hacerte una idea de en que precios se mueven.

En el foro de mercantes puedes hacer lo mismo.
 
A ver, es muy relativo, y te digo porqué:

Yo cuando quiero un reloj, puedo ver precios, y remirarlos, pero si se me cruza el que quiero a un precio superior (hablando en estos rangos de los 2000 euros, digamos que 400), me lo compro, esos 400 euros serán para mi bien aprovechados porque al fin y al cabo el reloj es el que quería.
 
¿Has visto el Airwolf? Me parece espectacular.
 
Hola. Gracias a todos por las respuestas.
He estado siguiendo a un par de antepenúltimos por ebay y al final se me han ido de presupuesto, a parte de que creo que se ha pagado más de lo que para mí mereceria la pena, aunque esto, como todo, es muy subjetivo.
Hoy he estado en Aldao preguntando ver si tenían alguno y nada de nada. Agotados, y ni que decir tiene de los antepenultimos.
De todos modos le he dicho que me enseñara el último. Me lo ha sacado en negro... no sé, con todo respeto al que lo tenga, no me convence la esfera...esa novedad de un círculo estriado...
Así que esperaré a ver si encuentro alguno. He estado viendo precios en el foro de compraventa y me parecen la mayoría correctos. Iba a poner un anuncio pero no puedi hasta tanto lleve 300 mensajes, así que, como dice el dicho, donde fueres haz lo que vieres; esto es, esperar a cumplir las normas.

Gracias a todos de nuevo.
 
Por imágen, maquinaria, estética y comodidad, no te arrepentirás si finalmente te compras el Aerospace!!!
 
Es ya un clásico, que se ha ganado un sitio entre el olimpo de la alta relojería, en un espacio dominado por los relojes mecánicos. Últimamente hay mucho hilos sobre el Aerospace, se pone de moda cíclicamente.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie