• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi recién llegado primer Breitling ...

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
El tiempo que hacía que me gustaba este reloj, y que nunca me decidía a tenerlo, por miedo a que, por haber sabido tanto de él, me aburriese enseguida ....

Al final me decidí, y hoy me ha llegado un impecable Superocean Steelfish de esfera negra :D.
El reloj me sigue pareciendo tan bonito como siempre, y no creo que me canse de él, para mi es como un Porsche 911, atemporal, y bonito aunque pasen los años.
A las 8:30 ya lo tenía en el trabajo, y a pesar de llevar traje, no he podido resistirme, y he dejado al Tag Joe Siffert en el cajón, y me he calzado el Steelfish!! Sí señor!, el diver con caucho y mi traje :yhoo:: :laughing1:.
Tampoco detallaré mucho el reloj, ya que de sobra hay información en este foro. Tan sólo remarcar que denota una gran calidad. Me encanta!

Tan sólo matizar algo. Lleva la correa Diver Pro II, con el cierre ese de microajuste. Es una pasada, pero, noto la correa como muy rígida y gruesa, rozando la incomodidad. Estoy en lo cierto? A alguno le ha pasado lo mismo? No sé si la Diver Pro (la de las letras), es algo más maleable ... :hmm:

Por cierto, para intentar compaginar este reloj con un estilo más formal de vestir, qué correa de cuero me recomendáis poner? color (negro o marrón)?.

Muchas gracias.
Os pongo una foto de esta mañana ...

:ok::
 
Que lo disfrutes con salud.
;-)
 
a disfrutarlo !

no todos los dias estrenas un Breitling :ok::
 
Felicidades por la pieza. Sin duda un reloj extraordinario y casi imposible de localizar... Disfrútalo!!.
Efectivamente el caucho diver pro II es un poquito más grueso que el DP I, y eso se nota en su movilidad. Dale tiempo para que te vaya cogiendo forma.

un saludo,
lostlink.jpg

patrocinador subforo Breitling
 
Gran pieza y todo un 2000m. que ya no se fabrica. Contundente, bonito y atemporal.

Para mi un error el que lo hayan descatalogado, aparte de darle mil vueltas a los biseles que hace actualmente Breitling para la gama Superocean.

Sobre la correa..., dale tiempo y al final te ajustará como un guante.

Sobre la correa de piel, yo le pondría una negra con pespuntes blancos. Vamos la típica de Breitling.

Disfrútalo.
 
Muy chulo. Yo también tengo las dos correas y esta es algo más dura, pero con el tiempo se adapta bien. En cuanto a la correa de cuero yo le metería una negra.
 
Un gran reloj ese Breitling a disfrutarlo
 
Coincido con vosotros en que es un error descatalogarlo. Los Superocean que hacen ahora, no tienen ese encanto que muestra el Steelfish EMHO.

Sobre la correa de piel, creo que la pondré negra, pero tendré que decidir si vale la pena darle un estilo "vintage" con algo envejecido .... ya veremos!
 
Precioso reloj!! Un diver con todas las reglas.
A disfrutarlo!!:ok::
 
  • #10
Tengo el mismo en azul y lo he llevado con todas las correas, armis, caucho,piel, me gusta mucho con la de piel marron.
 
  • #11
Relojazo!!!! Y como bien te han comentado, admite muchas más correas de las que estamos acostumbrados a ver en un Breitling!!!
 
  • #12
aleixtru yo tengo el BREITLING AVENGER LA EDICION CODE YELOUW y lo tengo con ese mismo cierro pero el caucho tengo el ocean racer el que tiene los circulos y es una correo muy maleable muy comoda la verdad
 
  • #13
Fantastica elección compañero, es uno de mis favoritos... Yo lo tengo con el otro caucho y para nada es rigido, ese caucho que lleva el tuyo tambien lo tengo pero me resulta muy gordo como tu dices.
Enhorabuena por esa compra maestra...
 
  • #14
Es precioso, disfrútalo.
 
  • #15
precioso,expectacular,lo tiene todo.
yo he estado por ponerme manga corta a 2 grados cuando he recibido el mio.
la negra tambien.
 
  • #16
Un reloj precioso....¡¡¡ a disfrutarlo !!!
Personalmente el caucho y mi muñeca no son compratibles(me hacen mucho daño,incluso provocandome herida)
 
  • #17
Enhorabuena por el reloj.

Yo tuve uno que JAMÁS debería haber vendido. Era azul y con armis de acero. Impresionante.

Para mí, ese reloj requiere el armis. La sensación de contundencia y como encaja el armis en la caja es simplemente espectacular. No sé que leches me pasó por la cabeza cuando lo malvendí. Desde entonces, cada vez que veo uno me doy cabezazos contra el teclado.

Cuídalo y disfrútalo mucho. Y piénsate lo del armis. No te arrepentirás.

Enhorabuena de nuevo!
 
  • #18
Bonito reloj y te queda impecable.
 
  • #19
Precioso y atemporal, muy buena elección!
 
  • #20
Una Pasada.
A disfrutarlo.
 
  • #21
Estupenda pieza compañero, que lo disfrutes por mucho tiempo!!
 
  • #22
Precioso,a disfrutarlo!
 
  • #23
te deseo una vida larga y placentera con él.
 
  • #24
Disfrutarlo como un niño, buena pieza compañero.
 
  • #25
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie