• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer y humilde Breitling

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Hola;

Nunca había tenido un Breitling, ahora tengo un Aerospace Repetition Minutes, F65362

8dce.jpg


Lo he desmontado, limpiado la caja y juntas, sincronizado las agujas, pues estaban muy mal colocadas, es decir, a las 12 en punto la de las horas estaba muy desviada, he visto en fotos que esto les sucede a bastantes en este modelo, pero bueno, ahora a las 12 están milimétricamente una debajo de la otra, también he limpiado la esfera que tenía 2 motitas de polvo, solo visibles con lupa, pero es que soy así de tiquismiquis, aproveché para cambiarle la pila, ahora está perfecto, es un reloj que me gusta mucho, esa esfera tan elegante... tiene un no se que, que enamora.
Lo de la repetición de minutos... bueno, está curioso pero no le veo sentido.
Tuve que comprar 3 eslabones para poder adaptarlo a mi muñeca de 20cm, así que ya no tengo que usarlo con la extensión.
Todo titanio con los indicadores de cuartos en el bisel de oro.
 
El aerospace es uno de esos relojes que hay que tener :ok::
Humilde tú, el reloj NO :-P
 
Última edición:
Espero que lo disfrutes durante mucho tiempo.... Es cierto, el color de la esfera es precioso, y los matices azulados que adquiere en determinadas posiciones debido al antirreflejo del cristal son deliciosos.....
 
Creo que todos acabamos algún día teniendo un Aerospace. Yo lo he pensado muchas veces pero aún no he llegado a él.

Pocos cuarzos, vamos, casi ninguno, están en mi lista de relojes que no he tenido y me gustaría tener, este es uno.
 
Espero que lo disfrutes durante mucho tiempo.... Es cierto, el color de la esfera es precioso, y los matices azulados que adquiere en determinadas posiciones debido al antirreflejo del cristal son deliciosos.....

Gracias compañero, si, los matices, las agujas, finas pero muy visibles, todo el conjunto es muy bonito y elegante.
Y el lumen todavía luce con fuerza y dura toda la noche.
 
EEnhorabuena y que lo disfrutes,y muy buen trabajo con esa pieza
 
Gran reloj, he tenido la ocasión de verlo y es muy chulo, un verdadero clásico, un must have. Felicidades
 
Enhorabuena por ese Aeroespace.
No hay ningun Breitling humilde, el unico cuarzo que tengo en mi lista de futuribles y ademas en primer lugar, es un Breitling
 
Muy bonito. Enhorabuena
 
  • #10
El humilde eres tú.........y el Aerospace es un relojazo ;-)
 
  • #11
Gracias apañeros !
 
  • #12
Pues que lo disfrutes.
Ese reloj debe estar en todas las colecciones, para mi es un imprescindible y uno de mis favoritos. Ademas ese modelo en concreto, 40mm (muy ligero) y con la esfera de numeros en cursiva 3D, es de los que mas me gusta de todos los Aerospace. El aerospace de principios de siglo le llamo yo. El mio es igualito pero en azul.
Una preciosidad y comodisimo para el dia a dia.
 
  • #13
A disfrutar ese Breitling, te lo mereces. Y por cierto, Breit y humilde son palabras q no conjugan.
 
  • #14
Vaya preciosidad. Tengo un Aerospace y la verdad es que cada día me gusta más. Es ligero, cómodo, va con todo, y además es el que uso como patrón para comparar la marcha de sus hermanos automáticos.
No se le puede pedir más.
Que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
  • #15
Tal como te dicen muchos compañeros, de humilde nada. Es un gran reloj y pertenece a una gran marca, que no se arruga ante otras que gozan también de mucha fama en nuestro Foro.

Disfruta del Aerospace, se ha convertido ya en un clásico y es una de los tres buques insignia de la marca, junto con el Navitimer y el Chronomat.
 
  • #16
A disfrutarlo con salud, un Breit siempre es un Breit!
 
  • #17
Felicidades por tu primer Breitling.
No me parece en absoluto que sea humilde, al contrario, es un gran reloj.
Allá en el año 1996 me hice con uno de ellos. Lo he utilizado muchísimo y sigue casi como el primer día.
Es un reloj que te dará mucho juego y no te fallará.

Un saludo.
 
  • #18
Precioso reloj. Disfrútalo. Enhorabuena
 
  • #19
De humilde nada es un reloj muy bonito . Saludos
 
  • #20
Un reloj precioso, disfrútalo..
 
  • #21
En mi humilde colección el Aerospace sigue siendo "el jefe". Enhorabuena.
 
  • #22
humilde? creo que un aerospace no es humilde , que lo disfrutes y felicidades por el trabajo realizado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #23
Felicidades!
Te aseguro que no te arrepentiras, yo por lo menos no lo he hecho nunca
y tambien fue mi primer breitling
A disfrutarlo
 
  • #24
Clasico y elegante
 
  • #25
Que lo disfrutes, tienes un "peazo" de reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie