• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer breitling! (jupiter pilot)

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
hola compañeros soy el afortunado poseedor de un breitling navitimer jupiter pilot, lo tengo desde hace poco y estoy encantado con el:drool:!
es una pieza muy especial en mi opinion ya que es de los pocos breitling que monta maquinaria de cuarzo miyota y ademas se ven muy pocos..
estoy planteandome llevarlo al SAT pero antes tengo unas preguntas, haber si me podeis ayudar:
el cristal esta bastante rayado y se nota dependiendo de cómo incida la luz sobre el.
tambien a la caja le vendria bien un pulido...
(en esta foto por ejemplo no se ve mal el cristal):
lostimage.jpg


mis preguntas:

espero a que se agote la pila para llevarlo?
me podran poner zafiro con doble AR?
por que precio aproximado me saldría la operación?
hay que llevarlo a cualquier distribuidor breitling?

gracias por adelantado!!
ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola Waltrapa,

Yo mandé mi B1 al SAT antes de quedarme sin pila, porque quería que pasara un revisión y darle un pulidito. Y ahora está como recién comprado. Precio sobre unos 200 pavos, revisión, pila nueva, estanqueidad y pulido de caja y armis.

Sobre lo de esperarse al cambio de pila, pues ya depende de la vida que crees que le puede quedar, pero yo lo llevaría cuanto antes para una revisión y un pulido (recuerda que el modelo ya tiene tiempo y creo que urge darle un repaso).

No debiera de haber ningún problema para que te cambien el cristal, aunque supongo que también depende que que haya un cristal con AR válido para tu reloj.

El reloj lo puedes llevar a cualquier relojería que sea concesionario oficial de Breitling para que te lo envien al SAT, y están obligados a recogerte el reloj sin pegas de ningún tipo.

Si llamas directamente al SAT de Breitling 933-631061 o mandas un email a st_barcelona@breitling.es te informaran mucho mejor que yo.

Salu2
 
No lo dudes, consúltalo y si puedes hazlo. Si no, por experiencia, vas a estar rondado................. y ..... no vas a estar plenamente satisfecho.
Yo prefiero relacionarme directamente con el SAT, en mi caso el de BCN, ellos me lo recogieron vía SEUR, te envían por email el resguardo de la entrada en el SAT, al día siguiente me llego el presupuesto deglosado pidiendote tu autorización y ok al presupuesto. y en 20 dias te lo devuleven en la puerta de tu casa.
Yo mande mi Old Navitimer II, que tras 6 años pues tenia cierto retraso, unos 9 segundos¡ Una barbaridad para los 3 o 4 que tenia desde el primer día, le hicieron la puesta a punto por 380€, y esta como nuevo.
 
Estas joyas siempre al SAT, aunque nos duela en la factura, a la larga lo agradeceremos.
 
Dinos que vas a hacer compañero...
 
esta pieza debe de ir a su sat sin mas remedio
 
pues me habian comentado que lo llevara a un relojero para cambiarle el cristal pero va a ser que no, he visto en unos videos de breitling el proceso que utilizan para el pulido de la caja, cambio de pila etc y prefiero llevarlo al SAT
para mi es un reloj especial por su maquinaria, porque no se ve mucho y como tal debe ir a la casa, yo calculo unos 400/500 euros para que me lo dejen casi perfecto, no se si estoy en lo cierto. de momento esperaré un poco ya que pila tiene, funciona perfecto y resetea clavado tambien,el bisel es nuevo y la unica pega es el cristal pero vamos que puedo aguantar un par de meses :whist::
 
No lo dudes al SAT. Si todo va normal, unos 380 €. Vale la pena.
Aquí tienes una presentación del que yo tengo desde el año 1991. Me lo regaló mi padre en aquella época. Espero que te guste la revisión de este magnífico modelo.

https://relojes-especiales.com/threads/100-y-breitling-1ª-parte.114200/?highlight=MEIDOR

https://relojes-especiales.com/threads/100-y-breitling-2ª-parte.114204/?highlight=MEIDOR

si, ya las vi, en parte eres culpable de que decidiera por éste modelo!
por cierto el tuyo ademas de precioso esta perfecto!:drool:
 
  • #10
Te lo dejarán niquelado en el SAT, yo aluciné con el mio.

Un saludo
 
  • #12
Yo creo que con ese dinero te lo dejarán "niquelado". Pero visto lo visto llévalo al SAT que no te arrepentirás!!
 
  • #13
Creo que haces bien mandándolo al SAT... el oficial es Cronomar y la central está en Mallorca, aunque tienen SAT en Madrid y Barcelona... yo llamaría al central y ellos te dirán cómo enviarlo, que ya que tiene que viajar, que lo haga bien y al mejor sitio.
Sobre el SAT, es de lo mejores sin duda, verás como te lo dejan nuevo y un periodo de tiempo corto, yo como trabajan... es la mejor opción.

Un saludo.
 
  • #14
Hay relojes que tienen un encanto especial y que no entiendo porque se anulan (bueno se anulan porque las manufacturas los dejan de hacer por no ser rentables claro) y este es un buen ejemplo. También me gustaba muchísimo el Crhonospace (mucho más incluso que el nuevo modelo). A veces estos modelos de relojes nos dan la sorpresa de ser demandados y bien pagados en el mercado de subastas llegando incluso a re-editarse como se ha hecho con el Chrono-matic. Enhorabuena por el reloj. Que lo disfrutes!
 
  • #15
Un reloj muy bonito.

Yo suelo esperar a que se acabe la batería, pero si quieres cambiarle el cristal yo aprovecharía y al cambiarle el cristal ya le cambias la batería, juntas y hacen la prueba de hermetismo. Seguro que te lo dejan como nuevo ;-)
 
  • #16
Que reloj mas bonito,enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie