• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer breitling

  • Iniciador del hilo sebasonics
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebasonics

sebasonics

Milpostista
Verificad@ con 2FA
buenas tardes a todos.

pues llevaba ya bastante tiempo con ganas de tener un Breitling, especialmente un avenger seawolf. pero su diámetro y su precio me lo impedían ::cry::...

y de pronto veo en un mercante del foro un Superocean de 41mm y de esfera azul. un reloj con un tamaño más comedido... y de precio también. no me lo pienso, y... aquí lo tengo!

me encanta su preciosa esfera azul (no se ve tan bonita en la foto como es en realidad), su ajustado tamaño para mi muñeca, y la esencia pura de Breitling que, a mi parecer, no tiene el actual Superocean.

no me enrollo más. aquí está...

lostimage.jpg


saludos.
 
Pues has entrado muy bien en el mundo Breitling.

Ahora te toca disfrutar de esa fantastica pieza.

Saludos
 
Pues te felicito! Has adquirido un hermoso reloj :ok::

Saludos
 
Bonito es poco...
Es uno de los modelos que siempre me han gustado.
Un amigo mío lo tiene, y llama mucho la atención... el azul de la esfera es espectacular y va perfecto con el resto pulido.

Como aviso.
Los tornillos del bisel son un detalle precioso... pero en el de mi amigo tienen tendencia a soltarse por si mismos. ;-)

En fin, Enhorabuena y qué lo disfrutes mucho!
 
Buena adquisición compańero ahora a disfrutar.
Gracias por compartir.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Felicidades !


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
Buen reloj para iniciarse, disfrutarlo con salud.
 
Felicidades. Has entrado muy bien en una gran marca q no a todos gusta pero q a mi me encanta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena!
 
  • #10
Enhorabuena compañero. Es una falta aun en mi corta lista de posesiones.
 
  • #11
Gran reloj y el armis una pasada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie