• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Breitling

  • Iniciador del hilo barrusios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barrusios

barrusios

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.
Pido permiso para entrar en el foro "breitliniano" con mi Chrono Avenger M1 :yhoo:::yhoo:::yhoo:: recien adquirido y que me tiene enamorado desde el primer día.
Es un reloj contundente y de una calidad impresionante (como no podía ser de otra forma en los Breitling). Sin embargo, al ser todo en titanio, tiene un peso comedido y se lleva de maravilla.
Pues eso, un relojazo.

Ahora unas fotos a ver que os parece.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos :ok::
 
Me encanta!!!

Enhorabuena, es un reloj precioso.
 
Magnifica elección. Bienvenido¡
 
un super reloj, y si le pones un caucho negro para el verano quedara de maravilla.
 
Impresionante, todo un instrumento... un reloj espectacular, me encanta el diseño de los pulsadores y la corona, y más todavía el hecho de que los pulsadores sean magnéticos y totalmente operativo bajo el agua... Enhorabuena y a disfrutarlo.

¡Un saludo!
 
Pedazo de reloj. Ligero, contudente, con un antireflejos excepcional. Muy buen reloj instrumento.

Salu...ditos.
 
Muy bonito, pedazo reloj, yo no tengo el placer de tener un B, pero ya me va entrando la ganita viendo lo que se mueve por este foro... así que me voy descubriendo en el FCV visitando todos los hilos de B... porqué seremos así...

saludos a todos
 
Pues anímate, mikeltxo, que en el Fcv hay ahora mismo, alguno muy, muy interesante ;-)
 
Muy bonito, sí señor, muy bonito.
 
  • #10
Muchas gracias a todos. Mikeltxo, si te animas a por uno y en el fcv hay varios, te aseguro que no te arrepentirás.
 
  • #11
Precioso. Enhorabuena. ¿alguien sabe cual es el calibre base?
 
  • #12
Felicidades compañero y muchas gracias por compartir con nosotros las fotografías.

¡¡A disfrutarlos!!

Saludos.
 
  • #13
Precioso. Enhorabuena. ¿alguien sabe cual es el calibre base?

Calibre Breitling 73 Supercuarzo termo-compensado, base ETA Thermoline 251.232

:ok:: :ok:: Una maravilla técnica dentro de una caja excepcional, con sistema de pulsadores magnéticos operacionales a 1000 metros.

Saludos.
 
  • #14
Calibre Breitling 73 Supercuarzo termo-compensado, base ETA Thermoline 251.232

:ok:: :ok:: Una maravilla técnica dentro de una caja excepcional, con sistema de pulsadores magnéticos operacionales a 1000 metros.

Saludos.

Gracias, solo añadir que según indican, es 20 veces más exacto que un cuarzo normal con una desviación de +-5 segundos al año. Alucinante 8o
 
  • #15
Hola amigos.
Pido permiso para entrar en el foro "breitliniano" con mi Chrono Avenger M1 :yhoo:::yhoo:::yhoo:: recien adquirido y que me tiene enamorado desde el primer día.
Es un reloj contundente y de una calidad impresionante (como no podía ser de otra forma en los Breitling). Sin embargo, al ser todo en titanio, tiene un peso comedido y se lleva de maravilla.
Pues eso, un relojazo.

Ahora unas fotos a ver que os parece.



lostimage.jpg


Un saludo a todos :ok::



Enhorabuena mañico, un reloj precioso, esos detalle en rojo le quedan estupendamente.

un saludo.
 
  • #16
Para ser el primero, no tienes mal gusto:whist::. Es de la mejorcito, enhorabuena compañero.:ok::
 
Última edición:
  • #17
Como diría Jezulin

IM-PRE-CIO-NANTE

Enhorabuena.
 
  • #18
Precioso....:worshippy::worshippy::worshippy: el Ti le da un aire a estos relojes increible.
 
  • #19
Muchas gracias a todos. La verdad es que cada vez estoy más encantado con él

Saludos.
 
  • #20
Impresionante pieza! Sin duda uno de los que estarían entre mis futuribles. Hace un tiempo tuve un Emergency que acabe vendiendo y no hay día que no me arrepienta. Que lo disfrutes compañero!
Saludos!
 
  • #21
Muy bonito.Y seguro que muy ligero de llevar en la muñeca.Enhorabuena
 
  • #22
Una buena decisión, los Avenger son poderosos Breitling pero con la ventaja de la ligereza del titanio, para mi fundamental en cajas de ese tamaño;-):ok:::ok::, piensa que en acero podríamos hablar de mas de 200 gr. de reloj...8o8o

Felicidades.:Cheers::Cheers:
 
  • #23
Muchas gracias. Efectivamente aunque la caja es imponente, tiene mucha ligereza con el titanio. A mí, particularmente, me gusta más el acero pero reconozco que, en esta caja, sería inviable. Tendría un peso excesivo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
597
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie