• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Nene. The Black Beast!!

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
The black beast!! Esa es la mejor expresión para definir mi nueva y ansiada adquisición. INCREIBLE!! Yo ya he sido poseedor de un BREITLING SUPER AVENGER en acero normal y aunque fue un reloj que me gusto y sorprendió por lo cómodo de llevar pese a su gran tamaño… nada que ver con este. El tacto del acero, la contundencia, la estética de las agujas blancas con el fondo negro y los detalles en rojo… uf!!! Supera todas las expectativas creadas. Ni <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la pagina Web">la pagina Web</st1:personName> ni las fotos le hacen justicia. Es innegable que hay que tener muñeca grande para llevarlo pero se disimula algo mas que el normal ya que el negro lo estiliza si cabe un poco mas.. estas son mis primeras impresiones en apenas unas pocas horas. Que mejor manera de terminar el año? Os cuelgo estas fotillos (son de móvil así que pido disculpas por la calidad) y prometo en unos días contaros algo mas y colgar mas fotos de la bestia negra!! <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Saludos a todos y aprovecho para desearos un feliz año nuevo. Que el año que viene sea tan generoso con vosotros como lo ha sido conmigo!!<o:p></o:p>
 
I M P R E S I O N A N T E!!!!,si señor ,es una pasada ,hoy en dia es uno de mis favoritos enhorabuena,le tengo echado el ojo a ese reloj,me gusta muchisimo y ademas negro,que no es pvd sino acero negro ,que ese negro no se va,y la esfera es de lo mejor ,muy legible .un reloj fuerte,a mas no poder!.

Ese es el de 49mm de caja o es que creo que hay otro de 44mm ,no lo se muy bien.

Bueno cuando lleves mas con el nos pones mas fotos por favor y nos cuentas las sensaciones.

Un saludo.
 
Alucinante, me encanta ese modelo:-P
 
Y tanto que Bestia Negra, es un reloj impresionante. Enhorabuena por la compra.
Disfrútalo.
Un saludo
 
Muy agresivo e impactante.Enhorabuena
 
...uffffffff es sencillamente increible... puesto al lado del IWC, todavia resalta mas... creo que es lo mas agresivo que ha creado breitling... sin duda un reloj todo terreno... Las fotos estan bien, no parecen hechas con un movil... un saludo, feliz año y enhorabuena por la pieza, creo que con el tiempo se convertira en un "must"
 
Realmente tiene un diseño bestial.
 
Una auténtica pasada!
 
Espectacular, dude entre este y el BR02 chrono negro que finalmente fué el elegido, pero este es igual de espectacular, Felicidades!!!
 
  • #10
Precioso,muy impactante,brutal.
Tiene hasta un cierto aire militar que a mi me gusta mucho.
felicidades por tu estreno.
 
  • #11
Enhorabuena, disfrutalo mucho.:ok::
saludos.
 
  • #12
La verdad es que el reloj es impresionante, siempre que tengas una buena muñeca para disfrutarlo :-P.

Enhorabuena y a cuidarlo.
 
  • #13
muy guapo es la leche
 
  • #14
Una bestia contundente.
 
  • #15
BRUTAL! Me gusta mucho, si señor!
 
  • #16
La caja es impresionante, a disfrutarlo.
 
  • #17
Por fin álguien adquiere ese "monstruo", felicidades por se tú quién la hecho. ¿Qué te parece una "rewiew"? Venga, manos a la obra. Sobre el reloj, ya está todo dicho, S I M P L E M E N T E I M P R E S I O N A N T E. Gracias por tu deseo para el año 2009, que lo voy a necesitar::bash::
 
  • #18
Una verdadera maravilla, después de los Navitimer mi Breitling preferido :) ;-) :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #19
Por fin álguien adquiere ese "monstruo", felicidades por se tú quién la hecho. ¿Qué te parece una "rewiew"? Venga, manos a la obra. Sobre el reloj, ya está todo dicho, S I M P L E M E N T E I M P R E S I O N A N T E. Gracias por tu deseo para el año 2009, que lo voy a necesitar::bash::

Apoyo la moción, Jordi ;-) :ok::

Feliz 2008 :) :) :) :)
 
  • #20
Alucinante. Efectivamente existió una edición limitada en 44, pero se agotó enseguida. El de 49 requiere muñecas poderosas. Es una pasada de reloj. Salu2 y felices fiestas!
 
  • #21
La verdad que si,es impresionante DISFRUTALO.
 
  • #22
seguro que si amigo!!!!:ok::
 
  • #23
Oscaaaaaarrrrrrrr, se te han adelantado no? me dijiste que para Enero.
me alegro mucho mucho, me gustaría verlo en persona, a ver si algún día se organiza alguna quedada interprovincial o algo, porque si no.....
Bueno si no hablamos antes, feliz año a tí tamibén y un abrazo muy fuerte a la familia.
 
  • #24
Menudo porte tiene el bisho.

Que lo disfrutes, compañero. Y.....

Felices días.

ICE
 
  • #25
Eso es lo que yo llamo una mala bestia...muy bonito y contundente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie