• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Navitimer Heritage

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
He sido hasta ahora el orgulloso propietario de dos Breitling: un Chronomat acero y oro y un Superocean, pero ninguno me produce la sensación que me da en la muñeca el Navitimer Heritage que acabo de estrenar. Esa esfera azulita es hipnótica y me encanta -a pesar o gracias a- los brillos de ese brazalete integrado en la caja que, para mí, completa perfectamente el reloj, aunque quizá en su momento le encargue una correita de cocodrilo azul que se adapte a la caja como un guante. Que por cierto no sé si existe en Breitling el modelo o tendría que hacérmela a medida el maestro Jacobo. En todo caso, os dejo de rollos, os pongo una foto y os digo que estoy MUYYYYY contento.


¿Qué os parece?


Uploaded with ImageShack.us
 
Demonios. La foto está torcida y no sé voltearla. Perdonad.
 
Torcida y todo se aprecia un hermoso reloj, qué lo disfrutes!

Saludos
 
Un gran y hermoso reloj, que lo disfrutes.
Y si, si que tiene breitling correas de coco azul, lo que tengo mis dudas es que ese modelo en concreto la tengan, para los navitimer de asas convencionales si lo las hay
 
Última edición:
Ya las he visto para las asas convencionales, pero no creo que existan para este modelo con el brazalete integrado. Habría que hacerla a medida, pero Jacobo es un maestro.
 
Tu lo has dicho, Jacobo es un figura, en estos momentos me esta haciendo una muy especial
Alguna pega tendria que tened ese modelo, pues el armis integrado es lo que le da un carisma especial, no se porque breitling ha dejado de fabricar esas asas con ese armis integrado, con lo bien que queda
 
Última edición:
Si señor una preciosidad,enhorabuena
 
¿Cuándo le vas a poner el cristal?:D

Precioso, sí señor, relojes poco habituales en el foro y que te despiertan dormidos instintos.
 
  • #10
Me gustaba mucho el Navitimer normal pero este modelo que desconocia me parece mejor. La pega para mi es la misma que con el otro, el tamaño, que supongo será el mismo que este no? De cualquier modo a ti te queda como un guante. Enhorabuena por la adquisición.
 
Última edición:
  • #11
Pues el tamaño es un poco menor de 43 y mi muñeca mide un poco menos de 17. No lo veo excesivamente grande la verdad,
 
  • #12
Pues el tamaño es un poco menor de 43 y mi muñeca mide un poco menos de 17. No lo veo excesivamente grande la verdad,

Ya, si el problema como digo mayormente lo tengo yo, el mas grande que tengo son 38mm...::blush:: . Con el Navitimer en la muñeca me veía como el capitán América..
Pero bueno mejor así, porque mi economía por ahora tampoco me lo permitiría..jaja
 
  • #13
Como me gustan los Navitimer madre mía...enhorabuena, una preciosidad de reloj compañero.
 
  • #14
Una preciosidad de reloj. Enhorabuena

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #15
enhorabuena, disfrutalo. Es un reloj que a mi me encanta
 
  • #16
​Es una preciosidad, esta esfera y en azul me encanta.
 
  • #17
Pues que volteadamente hablando los Navitimer son preciosos y este es elegante de narices.. Me gusta y mucho.

La torticolis menos. :-P
 
  • #18
Relojazo en toda regla, enhorabuena.
 
  • #19
He sido hasta ahora el orgulloso propietario de dos Breitling: un Chronomat acero y oro y un Superocean, pero ninguno me produce la sensación que me da en la muñeca el Navitimer Heritage que acabo de estrenar. Esa esfera azulita es hipnótica y me encanta -a pesar o gracias a- los brillos de ese brazalete integrado en la caja que, para mí, completa perfectamente el reloj, aunque quizá en su momento le encargue una correita de cocodrilo azul que se adapte a la caja como un guante. Que por cierto no sé si existe en Breitling el modelo o tendría que hacérmela a medida el maestro Jacobo. En todo caso, os dejo de rollos, os pongo una foto y os digo que estoy MUYYYYY contento. ¿Qué os parece? https://imageshack.com/i/1fa5o0j Uploaded with ImageShack.us

No conocía este modelo y me ha parecido precioso. Muy elegante. Que tipografía tan atractiva en la esfera.

Gracias por mostrarlo y enhorabuena, lo vas a disfrutar.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #20
Como soy un desastre, no tengo más que agradeceros vuestros comentarios y para evitar que os dé tortícolis, he hecho una nueva foto, a ver si ahora la he sabido colgar. :-((::bash::




Uploaded with ImageShack.us
 
  • #21
Un reloj precioso. Felicidades.
 
  • #22
Es un reloj que me tienta mucho, y el calibre B01 que tiene, segun he leido, lo ponen muy bien. El antiguo Navitimer con fase lunar tambien tenia su cosa.
Que lo disfrutes.
 
  • #23
Es un reloj que me tienta mucho, y el calibre B01 que tiene, segun he leido, lo ponen muy bien. El antiguo Navitimer con fase lunar tambien tenia su cosa.
Que lo disfrutes.


Gracias. El Heritage no tiene el calibre B01, sino el B35 con flyback
 
  • #24
Bonito y elegante rejoj. Enhorabuena.
 
  • #25
Precioso ese Navitimer.

Me gusta breitling y su cristal que a veces parece que ni lleva, precisamente hoy llevo puesto mi super avenger.

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie