• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Breitling Superocean Heritage

  • Iniciador del hilo aldecos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aldecos

aldecos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues eso, aquí os dejo unas fotos de mi nuevo Breitling. Espero que os guste. Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
El Heritage negro ya me gusta mucho, pero con esa correa queda de 10 :ok::
 
Gusta, gusta, como dice Lear, ese caucho es genial


Que lo disfrutes mucho!!



Saludos,
 
Me parece simplemente precioso... esa correa le va de maravilla :drool:
 
Un reloj magnífico, sin embargo hay 1 cosa que me impide darle un 10, el hecho de encuadrar el fechador, lo veo un lástima porque las esfera es extremadamente limpia, sin embargo si que estaría a favor del encuadre de haber sido dicho fechador con fondo negro. Del resto, una maravilla. Un saludo.
 
de lo mejorcito de breitling me encanta el modelo y el color precioso
 
Enhorabuena, como te comentan a ese reloj, la Ocean Race le queda estupendamente. Jaipe puso un hilo sobre la correa y me puso los dientes largos. El reloj presenta una esfera muy bonita sin ser recargada. Disfrutalo.
 
Es muy bonito, felicidades. Cada vez me gusta más ese modelo.
 
Muy bonito, disfrutalo, es un reloj bonito y contundente con sus 46 mm.
Yo he comprado hace 15 dias el cronograph edicion limitada en esfera en blanco y la verdad que es sorprendente.:ok::
 
  • #10
De verdad que me encanta el heritage :drool: pero...

Lo que no me encaja es que no lleve en el bisel punto de luminova a las 12, por mucho homenaje que sea del primer superocean de 1957.

b_superocean_oldrmpa.jpg



Sin ese punto, ¿para que vale el bisel en un diver de un buzo?

breitling_superocean_heritage_lume.jpg


A nosotros nos puede dar igual o no, pero ¿en un reloj de buceo profesional? ::Dbt::

Pero vamos, el reloj es precioso y te doy mi mas sincera enhorabuena :ok::

Un saludo
 
Última edición:
  • #11
Enhorabuena, es precioso !!! :clap:
Que lo disfrutes compañero !!! :ok::
 
  • #12
Es un reloj muy bonito, con una esfera contundente y límpia, además con esa correa que se han sacado los de Breitling le queda de cine.

El único pero... el luminova a las 12 h., pero claro, como es una reedición...

Salu...ditos.
 
  • #13
Precioso reloj, lo de la luminova en las 12 pues no estaría de mas, pero ya que ha salido el tema un reloj de buceo tambien tendria que tener el segundero con luminova para saber que el reloj no está detenido y que es casi mas importante que el punto del bisel, y ni la reedición ni el original de la epoca lo incorporan, así que ni el nuevo ni el antiguo estan al 100%

Lo que si es un precioso y elegante diver. :drool:

Disfrutalo ;-)
 
  • #14
Precioso reloj, lo de la luminova en las 12 pues no estaría de mas, pero ya que ha salido el tema un reloj de buceo tambien tendria que tener el segundero con luminova para saber que el reloj no está detenido y que es casi mas importante que el punto del bisel, y ni la reedición ni el original de la epoca lo incorporan, así que ni el nuevo ni el antiguo estan al 100%

Lo que si es un precioso y elegante diver. :drool:

Disfrutalo ;-)

Cierto. En cualquier caso es un precioso reloj para mi gusto.

Un saludo.
 
  • #15
Acabo de ver tus fotos y aun babeo::cry::::cry::, Precioso reloj....
 
  • #16
Ya te dije Alfredo que no te arrepentirías. Para mi el Diver más elegante que hay.
 
  • #17
Pasada de reloj, a cuidarlo:clap::clap:
 
  • #18
En negro no lo había visto... cada vez me gusta más. Omega se aleja ... Breitling se acerca (a mi muñeca me refiero).
 
  • #19
Yo lo tengo en azul con la milanesa es uno de mis prefes
 
  • #20
precioso reloj me encanta , una pasada que lo disfrutes mucho, espero yo algun dia tener un reloj como ese.

un saludo.
 
  • #21
Gracias por vuestros comentarios. Saludos:):):)
 
  • #22
En que este reloj es la leche, precioso si señor, enhorabuena !!!!
 
  • #23
Una maravilla por su exquisita sencilled. El caucho y sobretodo el cierre, de matrícula de honor. Lo digo por propia experiencia. Que lo disfrutes.
 
  • #24
es un reloj precioso, muy equilibrado, que lo disfrutes :ok::
 
  • #25
Un precioso reloj,
de lo que mas me gusta y de mejor calidad que ha salido en los ultimos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie