• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Breitling SuperAvenger II con fotos

Estado
Hilo cerrado
S

soak

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Hace poquito, muy poquito (este Viernes pasado;-)) me ha llegado mi nuevo nene. Un Breitling SuperAvenger II que he comprado a nuestros amigos de Jambor.

Trato magnifico con Juan Carlos y precio insuperable.

Como de este reloj no he visto muchas fotos y al ser una novedad relativa (es la segunda hornada), me he lanzado a tomar una fotos para que las podais comentar y disfrutar o repeler, que nunca se sabe.

De entrada comentaros que ya he sido poseedor, por este de orden de: Avenger de Titanio, SuperAvenger en negro, BfB 6.75 en color chocolate y con armis, Blackbird (ultima version) con armis y ahora nuevamente un SuperAvenger tambien con armis.

El porque es fácil, me dejo impactado mi primer SuperAvenger y luego después de dar vueltas y vueltas he vuelto al redil::Dbt::

Para mi particular gusto, es el reloj que mas me encaja, robusto, grande (mi muñeca así lo es), fácil de leer y resistente a todo.

Mi particular uso de los relojes es sencillo, yo los tengo para usarlos en todo tiempo, a todas horas y en todo momento. No me lo quito nunca, me ducho, me baño, duermo y excepto hacer deporte, todo el resto lo hago con el puesto :cool1:

Luego quiero y necesito y todoterreno que me aguante todo y para mi ese es el SuperAvenger.

IMG_2601.jpg


Como veis han cambiado la caja, ahora es bajo mi punto de vista mas bonita, es de plastico, pero tienes unos remaches que la hacen mas bonita.

IMG_2602.jpg


IMG_2603.jpg


Hay amigos,ha desaparecido la caja de baquelita:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(

Si, yo creo que es un tremendo error por parte de Breitling, no se si es solo en este modelo o es en todos, pero por la pasta que te gastas, que menos que la caja sea valiosa, y esa caja de baquelita le daba un plus que ahora no tiene.

IMG_2604.jpg


Cambia tambien el contenido de la documentacion, ahora no esta en unas cajitas de carton, sino que es tipo cestita de cuero donde se guarda la documentacion.

IMG_2605.jpg


Ahi veis todo lo que viene, y veis que el tema de la garantia cambia.

IMG_2606.jpg


Ahora es una tarjeta donde vienen los datos del reloj, la fecha de compra y donde se ha comprado. Asi que ya no podremos decir eso de "garantía sellada pero sin fecha ni nombre"::blush::

IMG_2608.jpg


El reloj viene con una corona de proteccion que podeis ver.

IMG_2609.jpg


IMG_2610.jpg


IMG_2611.jpg


Y ahora puesto en mi muñeca.

Me iba a decidir por la correa de caucho con el cierre deployante con microajustes que dicen que es una maravilla, pero Juan Carlos me recomendó comprarlo con armis por la imagen impactante que da, y puedo decir que acertó plenamente.

IMG_2612.jpg


IMG_2613.jpg


IMG_2614.jpg


IMG_2615.jpg


IMG_2616.jpg


Por ultimo suelto

IMG_2617.jpg


IMG_2619.jpg


IMG_2620.jpg




Bueno y eso es todo amigos, que estoy encantado con mi nueva adquisición y que pido perdón por la calidad de las fotos, ya que soy un poco-bastante cenutrio en el tema de la fotografía y no logro plasmar la belleza de este reloj.

Un cordial saludo a todos
 
Una gran pieza, ahora toda disfrutarla a tope, como veo que tu haces:ok::
 
Precioso !!

Ahora a disfrutarlo
 
A pesar de sus 48"m se te ve perfecto, que lo disfrutes !
 
Muchas gracias amigos.
 
Fantastico

Disfrutalo
 
Menudo bicharraco compañero, debe pesar lo suyo, disfrutalo mucho.
 
Que buena presentación. Que lo disfrutes.
 
Precioso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Hermoso!!! Te felicito :ok::

Saludos
 
  • #11
Bonita pieza, coincido en el acierto de adquirilo con el armis!
 
  • #12
Relojazo contundente pero te queda muy bien!!
saludos
 
  • #13
¡Qué bonito!, el arnis le queda fenomenal.
Ahora a disfrutarlo.

Saludos
 
  • #14
Muchas gracias amigos.

Asi da gusto estrenar un reloj:ok::
 
  • #15
Precioso, enhorabuena!

Una lástima lo de la caja de bakelita, era muy bonita.

Por cierto, el reloj con la protección del bisel queda súper feo. Al verlo he pensado, han hecho un modelo nuevo tan feo??? Después he visto tu explicación y el reloj sin ella... qué susto :D
 
  • #16
Enhorabuena por la pieza! Una pregunta se nota que son de titanio el fondo de la caja en el peso? Saludos
 
  • #17
Para nada fotos malas, has logrado que me guste y todo jajaja. Felicidades!
 
  • #18
Enhorabuena por la pieza! Una pregunta se nota que son de titanio el fondo de la caja en el peso? Saludos

Solo es la caja de titanio en el Avenger en el Super no, es de acero, como esta mandado:-P:flirt:
 
  • #19
Precioso, enhorabuena!

Una lástima lo de la caja de bakelita, era muy bonita.

Por cierto, el reloj con la protección del bisel queda súper feo. Al verlo he pensado, han hecho un modelo nuevo tan feo??? Después he visto tu explicación y el reloj sin ella... qué susto :D

No entiendo que un reloj de este precio, al igaul que muchos otros de este foro, tenga una caja tan cutre en comparacion con otras cajas, claro está.
 
  • #20
Pues lo dicho que lo disfrutes. El reloj es espectacular. Un saludo.
 
  • #21
No entiendo que un reloj de este precio, al igaul que muchos otros de este foro, tenga una caja tan cutre en comparacion con otras cajas, claro está.
Bueno si te sirve de consuelo, la caja solo te impresiona cuando lo compras. Te gastas mucha pasta y evidentemente quieres que la caja esté a la altura (qué menos!!!)
Aunque luego termina en una estantería o cajón y nunca más se supo. La mía de bakelita está por ahí y no le hago ni caso.
 
  • #22
Reloj contundente donde los haya.Es un placer poder observar el dial de este reloj con lupa de 20 aumentos!
A disfrutarlo muuuuuuucho!
 
  • #23
:drool::drool::drool: Una auténtica maravilla para mí. A ver si dejo de picotear ::bash::piezas más inferiores y llego a una de estas.

Gracias por la presentación y que lo disfrutes mucho ( Aunque leo que lo haces y bien).
 
  • #24
Precioso reloj y muy buena presentacion.

Por cierto vaya faena lo de la caja de baquelita! a mi me encanta!

Ya no solo sabemos como es el reloj sino que ademas nos has desgranado muy bien todos los detalles y cambios realizados en la presentacion del reloj.

Coincido contigo en que en el paquete o dotacion han perdido cache, pero bueno el reloj sigue siendo impresionante y como te han comentado lo aguanta todo.

Que lo disfrutes y gracias por mostrarlo!
 
  • #25
Gracias amigos por el apoyo y desde aqui os animo a que presenteis los vuestros.

Cordiales saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie