• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo breitling.........

  • Iniciador del hilo javimor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javimor

Novat@
Sin verificar
He llegado a la conclusion que lo tenia que comprar..... es una pasada.....que os parece...................... saludos de antemano..........
 
Pues como ya he puesto la "ficha" en el general, me parece una Edición Limitada preciosa.

Lástima que no estés en Barcelona, porque este "finde" hacen la Red Bull Race, y no sé si participarán off-race, algún avión de esa Patrulla.

Al final, te has decidido, y has hecho bien -bajo mi parecer-. Felicidades!!!!!!!!!!
 
felicidades, qué maquinón.... :drool:
 
Pues que me va a parecer, una auténtica pasada.

Y en edición limitada, ¡qué lujo!


Saludos,
 
Felicidades, GRAN pieza y GRAN marca
 
Me gusta mucho tu nueva compra :clap:
 
enhorabuena, no sabia de la existencia de esa ed. limitada, me parece una gran compra, me gustaria ver fotos del relojito en tu muñeca, a ver como queda y para hacerme babear :D:D:ok::
 
te mando foto......un saludo......
 
PRECIOSO, un reloj para mirarlo, admirarlo y que te lo admiren... FELICIDADES

SALU2
 
  • #10
Precioso reloj, de lo mejor de la marca claro esta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie