• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Breitling

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Pues despues de unos dias de indecision,ya lo tengo:D
Estaba decidido a comprarme el Steelfish,pero cuando los vi uno al lado del otro....

Me sorprendio lo comodo y poco pesado que es,ya que me asustaba su tamaño:D:D

Unas fotos que no le hacen honor,ya que lo mio no es la fotografia::blush::::blush::

Saludos

URL=http://img360.imageshack.us/i/024f.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

URL=http://img18.imageshack.us/i/019ij.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

URL=http://img183.imageshack.us/i/011ys.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
 
A mo a vé, Carles......pero para qué leches querrás tú un 3000 metros, si eres de "secano":D

Carles, es precioso, y esos índices lo hacen muy, pero que muy especial. Me gusta, y me gusta la marca....pero como el que tiene el amigo Manu, me parece que no, ehhhhhh!!!!!!!!!! Espero verlo pronto en persona. Una abraçada:ok::
 
Pedazo de relojazo, que lo disfrutes con mucha salud.
 
Una maravilla de diver, uno de los que tengo en mente ;-) :ok:: :ok:: pero tengo otras prioridades.


Disfrútalo como se merece :) :) :) y un fuerte abrazo Carles :):ok::
 
Aún siendo de secano, como dice el Jordiese, no tengo la menor duda de que sabras sacarle el provecho que la pieza se merece. Un gran abrazo amigo. ;-)
 
Todo un relojazo, tanto por calidad como por tamaño. Aún así prefiero el antiguo seawolf de titanio.

Que lo disfrutes!! :)
 
A mo a vé, Carles......pero para qué leches querrás tú un 3000 metros, si eres de "secano":D

Carles, es precioso, y esos índices lo hacen muy, pero que muy especial. Me gusta, y me gusta la marca....pero como el que tiene el amigo Manu, me parece que no, ehhhhhh!!!!!!!!!! Espero verlo pronto en persona. Una abraçada:ok::

Gracias.Pero es que como el que tiene el amigo Manu pocos le pueden hacer sombra,el JLC es una pasada:drool:
Y no digas nada mas que ya sabes tu la que tienes armada:D:D:D

Saludos
 
Felicidades, estupenda máquina, últimamente este modelo me está poniendo los dientes largos.

¡A disfrutarlo!

Saludos.
 
Precioso!
Un gran reloj..y un reloj grande!;-)
 
  • #10
Muy bonito, un poco grande para mi pero una preciosidad.
 
  • #11
Enhorabuena Selrac por las fotos, por el reloj.... más todavía



Saludos,
 
  • #12
Enhorabuena, es precioso !!! :clap:
A disfrutarlo compañero !!! :ok::
 
  • #13
Mi mas sincera enhorabuena :ok::

Gracias a Dios y la familia he podido retirar de la venta mi preciado Seawolf y no puedo estar mas contento. Me había surgido un problema imprevisto este fin de semana.

va una fotito :D

lostimage.jpg


salu2
 
  • #14
Precioso. A disfrutarlo.:clap:
 
  • #15
Un gran reloj que sin duda te dará muchas satisfaciones.
 
  • #16
Otro tanque! A disfrutarlo!
 
  • #17
Pedazo de reloj!!!!!!!!!!! a disfrutarlo :ok::
 
  • #18
Como esta el patio con estos pesos pesados de las profundidades ,es precioso,disfrutalo !!
 
  • #19
Mi mas sincera enhorabuena :ok::

Gracias a Dios y la familia he podido retirar de la venta mi preciado Seawolf y no puedo estar mas contento. Me había surgido un problema imprevisto este fin de semana.

va una fotito :D

lostimage.jpg


salu2

Me alegro:):) de que hayas podido solucionar tu problema y te puedas quedar con el reloj:ok::
Saludos
 
  • #20
Vaya Leopard que te gastas !!!!
 
  • #21
Me encanta ese reloj, sin duda una de las mejores piezas de Breitling.
A disfrutarlo a tope !!!

saludos,
elmontecito
patrocinador subforo Breitling
 
  • #24
A disfrutarlo compañero selrac.

Prospex me uno a la alegría de haber arreglado "eso" y no vender el reloj
 
  • #25
Enhorabuena, muy buena elección!!

Me encanta más que nada, porque desde ayer disfruto del mismo modelo que tú, la única diferencia es que yo lo escogí con armis en lugar del caucho.

Mañana intentaré poner pondré unas fotitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie