• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo breitling

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corinthiano

Corinthiano

Habitual
Sin verificar
Hola,bueno pues despues de buscar bastante he conseguido encontar uno de los dos modelos que perseguia hace tiempo,un Superocean Steelfish,el otro tendra que esperar que no se puede con todo.
Modelo de sobra conocido,impresionante en vivo con unas terminaciones propias de la marca que para mi son de las mejores.Al ser el de 44 ademas,resulta imponente puesto.
Y como nos gustan las fotos,dejo unas,no muy buenas de momento ,espero que os guste.
STEELFISH 127.jpg

Breitling S 071.jpg
Breitling S 069.jpg
 
Contundente pieza, Breitling :drool:
Que lo disfrutes!!!
Saludos
 
me encanta el Sreelfish, yo tengo el Superocean II y estoy encantado.

a disfrutarlo!
 
Muy bonito y como bien dices, mucho mejor al natural
 
Si no me equivoco es el primer Stellfish que se hizo, no? el de 42, porque luego salio este de 44 en el que destaca el segundero en flecha, Felicidades, una gran pieza

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Si no me equivoco es el primer Stellfish que se hizo, no? el de 42, porque luego salio este de 44 en el que destaca el segundero en flecha, Felicidades, una gran pieza

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

El mio es de 44 y es de finales del 2008,despues cambiaron el segundero a flecha hasta que se dejo de fabricar.
 
Enhorabuena compañero te has agenciado una buena pieza.
Que la disfrutes!!!
Saludos
 
Precioso!!

Me come la envidia
 
Cierto, el otro creo que se hizo desde 2004-2006 y era "solo" 1500 mts.
 
  • #10
Disfrutalo, una pieza imponente, como todo lo que hace la marca. Tiene que ser una satisfación conseguir una pieza tras la cual llevabas tiempo.
 
  • #11
Enhorabuena compi. Vaya relojazo!!
 
  • #12
Hola, felicidades por ese Breitling. Yo tengo un Avenger Seawolf de 44 mm, es algo parecido, son relojes imponentes. Veo que es de Madrid y Florianopolis. Yo he pasado vacaciones en Florianopolis y la vedad es un lugar precioso, playa, mar y Caipiroscas. De las mujeres ni hablar. Saludos!!
 
  • #13
Relojes con personalidad propia. Y que personalidad!

Somewhere in time!!!
 
  • #14
Muy bonito,un amigo mio y Forero lo tiene y es chulisimo.
 
  • #15
Enhorabuena es precioso!!! es un reloj de gran calidad que lo disfrutes mucho!!
 
  • #16
Que gozada levantarse por la mañana y ponerse este relojazo. Los acabados son espectaculares. A disfrutarlo!
 
  • #17
Un estandarte de la marca, que más se puede decir
 
  • #18
Me gusta mucho, queda bien con todo!!
 
  • #19
Pues si compañeros de foro,cuanto mas lo miro mas me gusta.Y como soy de usar un modelo bastante tiempo,creo que este ya no me lo quito en lo que queda de año.

Pd.Ezequieliraola,si has estado alli seguro habras disfrutado,es un paraiso ;-)
 
  • #20
Muy bonito, que lo disfrutes y enhorabuena :)
 
  • #21
Bonito Steelfish! :ok:: Que lo disfrutes mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie