• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Breitling

  • Iniciador del hilo Asorey1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asorey1

Asorey1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros

Quiero presentaros mi reciente adquisición, se trata de un Colt Automático en negro con armis y Ocean Racer con el cierre cepillado, os lo presento sólo con la ocean racer ya que con armis ya fue presentado por otro compañero y no es plan de repetirse.

Estuve dudando si coger el cierre OR en cepillado o en brillo, finalmente lo cogí en cepillado ya que es más sufrido a los arañazos, queda como más técnico y le queda igualmente bien al reloj ya que la caja es en brillo pero el bisel es cepillado.

Del reloj lo que más me ha sorprendido son sus acabados, espectaculares , especialmente el cristal que parece que no lleve ya que es invisible y permite apreciar todo el detalle de la esfera.

Aquí os dejo unas fotos.

PD Quiero desde aquí agradecer a El montecito toda la ayuda y trato dispensado para hacer este reloj una realidad.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Enhorabuena y que lo disfrutes, todo un acierto de compra... un gran Breitling y muy polivalente, sobretodo si le compras dentro de un tiempo el caucho Diver Pro II para ese cierre... te combinará con casi todo.

Ahora a disfrutarlo como se merece. Por cierto, lo del cristal efectivamente es impresionante, parece que no tenga nada... y el bisel es espectacular en vivo el trabajo que tiene y la calidad de los acabados... son palabras que te deja esta marca y más con relojes como este y su precio.

Un saludo.
 
Que bonito que es el Colt, con todos los atributos tan característicos de Breitling, poderosa caja, bisel marca de la casa, preciosa tapa trasera, calidad hasta en el mas mínimo detalle, una gozada. Felicidades por la elección.
 
Espero que lo disfrutes mucho, desde luego los acabados de breitling son magníficos y el cristal impresionante.
 
Enhorabuena, el reloj es muy bonito (y no te vas a cansar de él), espero que lo disfrutes.

Saludos.
 
El mío es igualito pero en azul, y sigue siendo el que más me gusta.
 
Precioso, te va a encantar,si es tu primer Breitling te enganchará,los acabados de esta marca son muy buenos y la relación calidad/precio creo que de lo mejor,disfrútalo y vete pensando en el segundo Breitling....y no es broma.
 
Muy bonito.El cierre es espectacular.Disfrutalo.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, el armis apenas si lo he probado, pero la ocean racer es una pasada, increiblemente cómoda, contundente, deportiva y con un cierre que marca la diferencia, fuerte y técnico, sobre todo el cepillado. Un auténtico acierto haber dado la posibilidad de cierre cepillado, ya que casa mucho mejor con los titanios y es mucho más resistente a las rayaduras que el pulido. Totalmente recomendable para los Breitling que tengan una parte de caja o bisel cepillado.
 
  • #10
Felicitaciones por tu compra!
Precioso reloj el Colt, la verdad es que también está dentro de mis posibles candidatos, de hecho, tb he estado consultando con el montecito.
Espero poder compartir pronto con uds. mi elección

Que lo disfrutes mucho!
 
  • #11
Precioso. Los Breitling siempre tienen algo mas
 
  • #12
Me encanta este reloj.:ok::
¿Cómo os gusta más negro/azul?¿Alguien puede poner una foto en azul?
Saludos.
 
  • #13
Ambos modelos son espectaculares, pero emho el negro queda mejor, sobre todo para combinarlo con un caucho ya que no soy muy amigo de los colores en los cauchos. El azul es muy chulo pero con armis o cuero marrón o azul.
 
  • #14
Que disfrutes de este tu primer Breitling, yo solo puedo hablar maravillas de la marca, excelentes acabados y unos relojes con un marcado carácter deportivo. La Ocean Race, yo la tengo montada en un Seawolf, y para mi gusto, es la que mejor le queda. Todo un acierto la compra que has realizado. Un saludo
 
  • #15
Me gusta mucho el Colt. Yo lo adquirí en Agosto y estoy encantado. Te quería preguntar que a tu parecer, que queda mejor con la Ocean Racer o con el armis ?.

Que lo disfrutes. Un saludo
 
  • #16
El brazalete ocean racer es una pasada, breitling tendria que montarlos en todos los relojes y no sablar 300 eurillos si quieres ponerlo.
 
Última edición:
  • #17
enhorabuena, precioso colt:clap:
 
  • #18
Me gusta mucho el Colt. Yo lo adquirí en Agosto y estoy encantado. Te quería preguntar que a tu parecer, que queda mejor con la Ocean Racer o con el armis ?.

Que lo disfrutes. Un saludo


Hola, la verdad es que llevo preguntandome lo mismo desde el día que estrené el reloj. El armis o la OR? Lo cierto es que el reloj queda brutal con las dos correas y que cambia muchísimo, parece dos relojes distintos. La ocean racer le da un toque muy deportivo y técnico y el armis lo hace como más de vestir aunque sin perder para nada el carácter deportivo.

Probablemente si sólo pudiera tener uno de los brazaletes me quedaría con el armis, pero creeme que merece la pena tener las dos, tendrás dos relojes en uno. Lo mejor es tratar de comprar el reloj con las dos correas a la vez y que te hagan un buen precio. De verdad que no te hace una idea de lo que cambia el reloj con una y otra. Yo que tu le pedía a los reyes la que te falte.

Un saludo
 
Última edición:
  • #19
Precioso COLT, enhorabuena.
 
  • #20
precioso, y buenas fotos.
 
  • #21
Muy bonito si !! enhorabuena por esa magnifica adquisición!!!
 
  • #22
Muy bonito, sin duda uno de mis preferidos, que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #23
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Llevo ya un mes con el reloj y estoy como loco con él, no dejo de mirarlo... y con un estado de marcha estupendo, apenas ha adelantado 30 segundos.

Creo que hoy le voy a montar el armis que para las navidades queda como más elegante.
 
Última edición:
  • #24
No estaría masl que cuelgues unas fotillos con el armis..........incluso puesto en la muñeca ;)
 
  • #25
Sin palabras me quedo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie