• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Big Blue.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues me he comprado este bichejo que me gusta un montón. Elegante y poderoso. Pensaba que sus 46 mm iban a ser mas mastodónticos, pero el reloj es muy comodo.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us









lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Se me ha ido la mano y he lanzado el hilo muy rápido. Quería presentarme en este subforo ya que es mi primer hilo aquí y mi primer Breitling también.
Saludos.
 
Bievenido, no te preocupes que veo que la ilusión te puede! A disfrutar ese peassso de bicho!
 
De los mas bonitos del catalogo breit :ok::

Felicidades y a disfrutarlo
 
Bienvenido y disfruta de tu reloj.
 
Entra usted por la puerta grande!!!!!

Enhorabuena.
 
Que bonito es !!

y ese azul aporta un montón a las colecciones
 
Gracias amigos. La verdad es que es un reloj que me hacía giños desde hace tiempo. Me encanta su esfera limpia y el color azul es precioso.
 
:ok:::clap::drool:

Tremendo y precioso.
Enhorabuena.
 
  • #10
muy pero que muy bonito ..xro kizas muy grande para mi pequeña muñecaa.. disfrutalo
 
  • #11
Precioso Breitling, envidia sana, enhorabuena.
 
  • #12
Felicidades , verás el veranito que vas a pegarte con el .
que lo disfrutes !!!
 
  • #13
Enhorabuena.

es uno de los B más bonitos.

Gracias a sus 46 me autoconvenzo de que no lo tengo por ser grande no por no tener dinero para él::cry::.
 
  • #14
Nunca he entendido este modelo... pero te doy la enhorabuena!
 
  • #15
Nunca he entendido este modelo... pero te doy la enhorabuena!


No estaba entre mis futuribles ni deseados. Pero hace unos meses lo tuve en la mano y en la muñeca y me encantó. Y por eso lo tengo. Saludos.
 
  • #16
Estoy enamorado de él y no veas que ganas le tengo...qué envidia!! qué lo disfrutes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie