• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Bentley VERDE

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados Compañeros :
Aquí os presento mi ultima adquisición, perdón por las fotos y gracias a Alfonso de Joyería Martín de Madrid por sus gestiones.

Más adelante pondré alguna foto (mejor) y en compañia.


SALU2 GOR2
 
Precioso!!!!!

Mira pronto en hacer una correa de coco verde, a juego, te puede quedar bestial!!!!
 
Muy bonito,. Enhorabuena por la compra:ok::
 
Realmente impresionante la pieza.
Es espectacular, me encanta.
 
La verdad... muy lindo, te felicito.
Si tuviera que comprar un Bentley, ese seria uno de los pocos que quisiera tener en mi coleccion.
 
La ubicación del fechador delata sobre manera el tamaño del calibre, muy inferior al de la caja...una pena que no usen aún la Valgranges mas adecuada para cajas Big Size, con esa salvedad los Bentley conservan el estilo Breitling mas puro y masivo, un escándalo al verlos de lo impresionantes que son. Aún me queda tiempo para llegar a aceptar o asimilar los cambios de los demás hermanos de gama. Todo se andará, y acabaré alabándolos, aunque por ahora el que mas se me atraganta es el Galactic y el SuperOcean...

Esperamos más fotos del Bicho. :-P gracias por mostrarlo.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, y efectivamente, está claro que el motor de este Bentley es más pequeño que su carrocería...
Anoto tu sugerencia Marc67, aunque con el tipo de "anclaje" (ver foto 2) va a ser complicadillo, pero si ya de serie es espectacular, si lo tuneamos con el croco verde, puede ser la bomba.
Un abrazo a to2
 
Magnífico.Ahora sólamente te falta el coche.
 
Joder nen, vaya pelukazo, cuando te lo vendas dame un toke. Es un cañón!
 
  • #10
Muy bonito, aunque yo no sea mucho de relojes verdes ::bash::
 
  • #11
Peaso de maquina
Disfrútala con salud¡
 
  • #12
Muy bonito, la verdad es que es precioso. Ese verde le da una apariencia diferente.Disfrutalo
 
  • #13
Se me cae la baba.
 
  • #15
Me gustan los breitling ( y los pam)??????

Una foto rápida que no hace honor ni a los relojes ni a la caja(de Bodhy78), pero sé que le va a encantar a mi amigo CURRO , (Paneristi y breitlinisti de pro) y al amigo COUNTDUCKULA del que he tomado prestado el titulo de un hilo antiguo suyo

SALU2 A TO2
 
  • #16
Wow vitimini, esa si es una buena coleccion. De los panerais, el que me gusta es el sumersible. Un par de veces he pensado comprar, pero todavia no lo hice.
Te felicito, y supongo que quedaron afuera varios relojes de esa caja, no?
 
  • #17
Efectivamente, hay alguno más por ahí,

SAlu2
 
  • #18
¡¡Impresionante la caja!! muy buenas piezas, veo que Panerai y Breitling son tus favoritas, y ese ¿A.P? ¿tiene ya un hermanito? el A.P que se hizo para Alinghi es precioso, diría que junto con el clásico Royal Oak (con fondo visto para admirar ese calibre) es el que mas me gusta.

Muchas gracias por hacernos babear.
 
  • #19
JAJAJA Gracias a ti por tu comentario, efectivamente los PAMs y los Bs son mis favoritos, aunque desgraciadamente (o afortunadamente) no son las únicas marcas que me gustan.
Ese AP Volcano tiene un hermano, como tú dices, casi mellizo con armis todo acero y esfera en plata.

Un abrazo
 
  • #20
Precioso reloj! Enhorabuena
 
  • #21
que bonito¡
 
  • #23
Tú sabes lo que vale esa caja?

Si la cierras y le dices a cualquiera que adivine el valor de la caja, salvo que sea un forero o un coleccionista de diamantes jamás podría adivinarlo :laughing1::laughing1::laughing1:

Por cierto el Bentley ranita, precioso. Un poco rara el terminal de la correa que te va a impedir utilizar una estandar, pero precioso.
 
  • #24
Una foto rápida que no hace honor ni a los relojes ni a la caja(de Bodhy78), pero sé que le va a encantar a mi amigo CURRO , (Paneristi y breitlinisti de pro) y al amigo COUNTDUCKULA del que he tomado prestado el titulo de un hilo antiguo suyo

SALU2 A TO2
Vaya con la cajita!!!
Que pasada y que envidia!
Yo solo sueño con uno de cada marca....como para tener semejante tenderete!
Que difícil decidir el reloj de cada día!
Enhorabuena
 
  • #25
JAJAJA efectivamente Alf tienes toda la razón... aunque disiento en lo de "ranita" mas bien "HULK", porque grande es un rato.....
En lo que estoy totalmente de acuerdo es en lo del terminal de la correa, porque como ya dijo Marc67 está pidiendo a gritos un croco verde....
SALU2GOR2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie