• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisicion, y una pregunta...

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, me compre el dia de ayer un Seawolf Avenger, es increible. Es el primer Diver y realmente es robusto, no es Chrono, por lo que es sumergible 3000 metros. Queria saber, tal vez sea una pregunta tonta, para que sirve las marcas de 0 a 100 del lado de afuera del dial. Nunca tuve un reloj con esto, normalmente traen Tachymeter, marca de los segundos, inclusive 24 horas, pero nunca vi esto y no se para que sirva. Muchas gracias:ok::
 
Bueno, creo que no fue una pregunta muy tonta, aun no tuve una respuesta, ojala alguien me saque de esa duda, saludos!!!
 
Ya salió el tema una vez y no recuerdo en qué quedo la cosa, aunque singular sí es, y por descontado que como pasa muchas veces, no le darás uso... Creo recordar que era para poder dividir un minuto en cien partes, no sé si para cronometrar centésimas, pero creo que poco cronometramos con relojes solo hora, y menos hasta tal precisión. No obstante espera a ver si alguien más lee el hilo y te responde.

Un saludo y enhorabuena por el Seawolf.
 
Muchas gracias mi estimado, de hecho le pregunte a un ejecutivo del Servicio de Breitling y me dijo que estaba relacionado con el cronografo, pero el mio ni siquiera tiene cronografo. A ver si algun experto u obsesivo por saber esas cosas me puede sacar de la duda, jaja!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie