• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi más sentido pésame a John Travolta y familiares

  • Iniciador del hilo KARLSSON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLSSON

KARLSSON

Baneado
Sin verificar
Ayer, desgraciadamente, falleció su hijo Jett de 16 años, mientras estaban de vacaciones en Bahamas.

Para el que no lo sepa, John Tavolta, aparte de ser un gran actor, es sponsor de la marca de relojes de alta joyería BREITLING.

Apasionado de la aeronáutica y piloto fuera de serie. Desde muy pequeño ya soñaba con ello mientras veía pasar los aviones desde el jardín privado de su casa, en New jersey..

A los 16 años comienzan sus lecciones de vuelo, que paga con su primer sueldo de actor. A los 19 años, obtiene su primera licencia de piloto.

En la actualidad, cuenta en su haber más de 5.000 horas de vuelo. Está capacitado para pilotar ocho clases de aviones, entre ellos, el Boeing 747-400 Jumbo Jet, y recorre el mundo entero pilotando su propio avión de línea. Posee en su residensia de Ocala, en Florida, su propia pista de aterrizaje privada, capaz de acoger aviones de gran tonelaje, un taxiway hasta su propia casa, y un auténtico terminal de aeropuerto, donde guarda sus diversos aparatos volantes.


Con ello cuenta con todo lo necesario para hacer realidad su sueño de niño:
Poder volar al menos una vez al día. Naturalmente, con sus Breitlings puestos en su muñeca.

Con ésto, y volviendo al inicio de mi título, mi más sincero pésame y condolencias por su hijo fallecido a todos sus familiares y amigos, esperado que se unan a el todos los compañeros del foro. Muchas gracias a todos.
 
Me uno en ese sentido pésame.
 
yo tambien, un padre nunca debe enterrar a un hijo, mi mas sentido pesame
 
un padre nunca debe enterrar a un hijo,

Pocos dolores debe haber mayores que el de enterrar al que te debiera suceder por ley de vida. Hijo que además, se llamaba Jet, por el amor de Travolta a los aviones; y que sufría una enfermedad.

Descanse en paz.
 
Me uno tambien en el pésame.
 
Por descontado. Mi pésame también a ese hombre y a todos a cuantos afecte tan dolorosa pérdida.
 
Lo pero que puede pasar a un padre

Mi pesame a la família !
 
Me uno al sentimiento
 
  • #10
me uno tambien
 
  • #11
Mi pésame a la familia... bien poco se puede decir en estos casos.
 
  • #12
A el y a todos los padres del mundo, no hay mas que abrir un poquito los ojos, para saber que hoy en el mundo, muchos padres mecen en sus brazos a sus hijos muertos por inanicion. Y yo soy uno de esos que no quiere abrir los ojos. Es mas creo que este post, no deberia estar aqui!
 
  • #14
No imagino nada más doloroso que perder un hijo.

Yo también me uno a la condolencia.

Travolta forma parte de la historia de mi generación y siempre he sentido especial afecto cinematográfico por él.
 
  • #15
Lo siento.
 
  • #16
Efectivamente lo peor que le puede ocurrir a unos padres.
Mucha fuerza para los peores momentos.
 
  • #17
Me uno a las condolencias. Perder a un hijo debe ser lo peor y seguro que él cambiaría todo su dinero por tener a su hijo.
 
  • #18
Qué triste....Por suerte, en mi familia, nunca hemos tenido que pasar por éso...que debe ser lo peor del mundo.
Me uno al pésame...a estre gran actor, que por curiosidad, nunca se ha metido en nada de problemas, como muchos que ya sabemos.
Lo siento:(
 
  • #19
Una pena.John travolta es uno de mis actores favoritos ya desde tiempos de Fiebre del sabado noche.Recomiendo a los foreros de menos de 25 o 30 años que la vean si no han tenido ocasion.Puede parecer una horterada a bote pronto pero esa chuleria,ese porte,esa manera de bailar son la base de toda la fiesta discotequera que se vivio en los años sucesivos.Vaya que no es mas chulo porque no puede.<Ademas la banda sonora es genial.
En fin,mi mas sentido pesame.
 
  • #20
Me parece correcto, el sentir la perdida del hijo de Travolta, pero no olvidemos que todos los dias miles de padres se quedan sin sus hijos, y pasan desapercibido,
asi que mi pesame para TODOS los padres y madres que pierden a un hijo
 
  • #21
la cadena de la vida se rompe dramáticamente a veces, sin razón aparente, y deja a los padres llorando la tumba de sus hijos. :(

R.I.P.
 
  • #22
Me parece correcto, el sentir la perdida del hijo de Travolta, pero no olvidemos que todos los dias miles de padres se quedan sin sus hijos, y pasan desapercibido,
asi que mi pesame para TODOS los padres y madres que pierden a un hijo


Así es, también me uno a tu apoyo hacía todos ellos.
 
  • #23
Mi más sincero pésame.

Descanse en paz.
 
  • #24
Qué triste....Por suerte, en mi familia, nunca hemos tenido que pasar por éso...que debe ser lo peor del mundo.
Me uno al pésame...a estre gran actor, que por curiosidad, nunca se ha metido en nada de problemas, como muchos que ya sabemos.
Lo siento:(



Pues tienes toda la razón. Pero aunque en la vida te puede pasar de todo, y de todas las maneras posibles, piensa que si de entrada y desde bien pequeño, enpiezas a llevar una vida encauzada y lo más sana posible, y tienes claras tus ideas de a donde deseas llegar, pasas de meterte en problemas y líos, y de recurrir a drogas y otras historias.

En éste caso me parece que lo define bastante bien. Me parece que ésta persona, desde bien pequeño, a tenido claro a donde quería llegar, y se lo ha currado. Mira un poco su curriculum y recuerda lo que escribía de él en mi primer post y verás que parece ser que no ha perdido el tiempo en bobadas:

Apasionado de la aeronáutica y piloto fuera de serie. Desde muy pequeño ya soñaba con ello mientras veía pasar los aviones desde el jardín privado de su casa, en New jersey..

A los 16 años comienzan sus lecciones de vuelo, que paga con su primer sueldo de actor. A los 19 años, obtiene su primera licencia de piloto.

En la actualidad, cuenta en su haber más de 5.000 horas de vuelo. Está capacitado para pilotar ocho clases de aviones, entre ellos, el Boeing 747-400 Jumbo Jet, y recorre el mundo entero pilotando su propio avión de línea. Posee en su residensia de Ocala, en Florida, su propia pista de aterrizaje privada, capaz de acoger aviones de gran tonelaje, un taxiway hasta su propia casa, y un auténtico terminal de aeropuerto, donde guarda sus diversos aparatos volantes.

En fín, que tienes toda la razón.
 
  • #25
La perdida de un hijo es una pesima noticia triste y no deseada por nadie mi gransentido pesame.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie