• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi estreno en el foro

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dodober

dodober

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.


A partir de ahora me presento oficialmente en este foro. Sin mas dilación os dejo unas fotos de mi nuevo Superocean Heritage:

ro
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalle de la esfera:

lostimage.jpg


Detalle de la caja:

lostimage.jpg


Por ultimo una foto de la familia al completo:

lostimage.jpg


Gracias por pasar.
 
Una maravilla ese Breitling, elegante como pocos. Preciosa colección, enhorabuena.
 
Precioso!!!!

Uno de mis Breitling favoritos, elegante y sport a la vez.

Que lo disfrutes :ok::
 
Una pieza impresionante. Disfrútala a tope !!!.

un saludo,
www.joyeriajambor.com
patrocinador subforo Breitling
 
A eso le llamo yo entrar por la puerta grande!!! Felicidades!!!
 
felicidades uno de los relojes mas bonitos del catalogo actual de Breit junto con el Transocean (me va la estetica viejuna jejje)
 
El vreitling que presentas me encanta y de tu coleccion no sé cuál me gusta más. Buen gusto.
 
Precioso el Breitling. Está claro que los divers no te gustan.
 
  • #12
PRECIOSO, PRECIOSO...! Me lo he pedido para Reyes y por si no cae, lo seguiré pidiendo hasta que me haga con él. Enhorabuena por la elección, a mi me trae de cabeza...Qué lo disfrutes!
 
  • #13
La primera foto es de traca.... que chulada...
 
  • #14
Ese es el Breitling que más me gusta tras el Navitimer 01, PRECIOSO.
Por lo que veo en tu colección tenemos gustos muy parecidos porque muchos de los relojes que tienes están en mi lista.
Saludos!
 
  • #15
Con ese se puede entrar ya arrasando....
Tienes una coleccion muy bonita..
Felicidades!
 
  • #16
Me uno a los compañeros.
Toda una preciosidad de pieza,espero que la disfrutes durante mucho tiempo o por lo menos hasta cuando tu lo desees ;-)
Un saludo desde el lado oscuro.
 
  • #17
Gran reloj, felicitaciones.
 
  • #18
Que bonito! Felicidades por la coleccion. Que modelo es el primero, empezando por abajo, de la primera fila?
No lo veo bien... :hmm:
 
  • #19
Que bonito! Felicidades por la coleccion. Que modelo es el primero, empezando por abajo, de la primera fila?
No lo veo bien... :hmm:

Parece un Hamilton ...

A ver si he acertado 
 
  • #20
Una colección homogénea, se nota que te gusta un tipo muy determinado de relojes.
enhorabuena por este Breitling
 
  • #21
Buena colección!
 
  • #22
Precioso.

Saludos.
 
  • #23
Es precioso, uno de los relojes mas bonito que he visto.
 
  • #24
Precioso y estupenda coleccion, disfrutalos todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie