• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Chronomat B01

  • Iniciador del hilo chefeluar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chefeluar

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi nuevo nene con esfera color marron metalica y correa de coco marron. No soy muy bueno con la camara pero a ver que os parecen mis fotinas.
Un saludo señores.
 
Precioso, esa correa marrón le queda de maravilla.
Me gusta mucho el cierre ¿es comodo?
Disfrutalo.
 
Impresionante !!!. Una maravilla de reloj para un entorno espectacular.

Yo tengo un B01 y también lo tengo con coco marrón.

Disfrútalo a tope.

saludos,
elmontecito
patrocinador subforo Breilting
 
Bonito fondo has elegido para la presentación, quien pudiera ahora estar viendo el mar!!
Y el reloj... qué te voy a decir yo... PRECIOSO!! y muuuy deseable... ;-):clap::ok::

ENHORABUENA!!! QUE LO DISFRUTES!!!
 
Ese reloj es impresionante, disfrutalo que Breitling se deja querer.
 
Bonito,bonito,bonito.Excelente compra.disfrutalo muchos años.
 
Joer, que miedo me da ver el reloj en el acantilado. Sin duda un marco muy bonito para un reloj muy bonito. No me imaginaba que la correa de coco marrón quedara tan elegante.

Disfruta el peazo reloj.

Salu...ditos.
 
Para mi es cómodo a pesar de que mi muñeca es pequeña, y sobre todo lo hace mas elegante.
 
El reloj,las fotos, los paisajes...:clap::clap::clap:

Disfrútalo, saludos
 
  • #10
ESPECTACULAR... yo estoy enamorado del esfera negra con disco y subesferas blancas... con la caja nueva que trae partes cepilladas y partes pulidas, y la correa de cuero negra... es un relojazo y sin duda para mí, el crono más impresionante que hay a día de hoy por diseño, calidad, marca y calibre...

Un saludo y enhorabuena, que lo disfrutes mucho.
 
  • #11
ESPECTACULAR... yo estoy enamorado del esfera negra con disco y subesferas blancas... con la caja nueva que trae partes cepilladas y partes pulidas, y la correa de cuero negra... es un relojazo y sin duda para mí, el crono más impresionante que hay a día de hoy por diseño, calidad, marca y calibre...

Un saludo y enhorabuena, que lo disfrutes mucho.

¿¿¿Alguien tiene fotos de ese B01 con partes cepilladas y pulidas que dices...???
MMM!!! Me gusta!!! :clap:
 
  • #12
Puedes configurarlo en lapágina de Breitling... así es como lo he visto yo, y queda impresionante... a ver si lo hacen también con el Galactic 41 y ya ni me lo pienso...

Un saludo.
 
  • #13
Puedes configurarlo en lapágina de Breitling... así es como lo he visto yo, y queda impresionante... a ver si lo hacen también con el Galactic 41 y ya ni me lo pienso...

Un saludo.

Voy a verlo... Muchas Gracias!! :ok::
 
  • #14
Me encanta el B01, con armis me parece todavía más espectacular
 
  • #15
Menudas fotos compañero, esperemos que no se caiga por el acantilado. Un saludo
 
  • #16
El reloj precioso pero el entorno y las fotos de lujo!!!
Enhorabuena, que lo disfrutes!
 
  • #17
El reloj me parece espectacular y el movimiento "made in breitling" también. A disfrutarlo!!!!!!
 
  • #18
RELOJAZO ................. !!!!!!!!!!!!!!!!

Tremendo.

Esa esfera chocolate con el coco marrón son un escándolo de bonitos.

A ver si puedes poner más fotos en las que se vea mejor el dial, y si puede ser en la muñeca mejor, y tumbadito, y de pie, y por el lado ........................... ;-)
 
  • #19
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #20
Espectacular!!! Que lo disfrutes!!
 
  • #21
Bonito bonito :ok::
 
  • #22
UN RELOJ IMPRESIONANTE muy muy bonito!! enhorabuena!!!!
 
  • #23
precioso tanto el reloj como el entorno...¡felicidades¡
 
  • #24
Tremendo reloj, excelentes fotos!!
Felicitaciones
 
  • #25
Como , me gusta la correa coco marron, por curiosidad ,¿cuanto vale la pulsera?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie