• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Breitling Transocean Cronograph

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Pues sí, después de muchas vueltas, creo que he encontrado mi pieza.
Primeron fueron los Rolex; tuve todos los deportivos y ...:nea::nea:
Luego tuve el Omega, pero eso de que fuera de cuerda manual...:nea::nea: (a mi me gustan los automáticos)
Luego tuve los Daytona (tanto el blanco como el negro), pero tampoco me terminaron de convencer.
Hasta que buscando en la red un 7753, encontré...
Lo puse en este hilo https://relojes-especiales.com/threads/breitling-transocean-cronograph.227448/
Poco a poco me fui enganchando hasta que lo vi en vivo y en directo y, entonces... (procedente del Juan Carlos -elmontecito-JAMBOR, hoy me ha llegado esto):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno; simplemente deciros que es espectacular. Estas fotos las he tomado esta noche, en mi casa, con luz de bombilla a la hora que marca el reloj; y se ve así de bien; imaginaros en vivo y en directo.
En fin; muy contento con el reloj y, sobre todo, por el trato recibido por Juan Carlos -Jambor-, por su atención, buen gusto, saber aconsejar, etc.
Tomeu
 
Última edición:
Que maravilla, me gusta mas con correa de cuero negra pero es que no me van las milanesas pero por lo demas solo darte la enhorabuena. Me parece un reloj para toda la vida.
 
Bellezón, de los más elegantes en la actualidad.
 
precioso :yes:....

yo tambien lo preferiría con cuero!!
 
Qué preciosidad:drool:

Has tenido de todo, y de todo bueno compañero8o

Saludos.
 
tienes una joya enhorabuena y a disfrutarlo.
 
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Reloj precioso y con el mejor calibre crono del monento

mis mas sinceras felicitaciones
:Cheers:
 
Precioso, un bellezón.:ok::
 
Ya te veia muy lanzado con este ya!!!, Enhorabuena amigo, disfrútalo mucho :ok:::ok:::ok::
 
  • #10
Una autentica pasada. Felicitaciones
 
  • #11
¡Enhorabuena! He estado a punto de comprarlo en varias ocasiones, y acabaré por sucumbir a la tentación. Elegante y deportivo al mismo tiempo, y con un calibre excepcional. No suelo entrar en el subforo Breitling, porque el Transocean Chrono es el único que me compraría ahora mismo y no aparece mucho, pero en cuanto he leído la palabra Transocean, me he lanzado de cabeza.
 
  • #12
Muy bonito si señor!!Enhorabuena. Que lo disfrutes :)
 
  • #13
Ya veo que nos repetimos, pero el reloj lo merece, es una preciosidad
Te felicito

Saludos
 
  • #14
Te felicito, es una verdadera maravilla, con el calibre 01. Cuando puedas comprate la correa de cuero de la marca en marron, queda brutal. Es un relojazo !!!!!, deportivo pero clásico, con unos acabados y un movimiento de primera clase.
Te pido un favor, cuando puedas abre un nuevo hilo con mejores fotos para disfrutarlo más y mejor. Gracias
 
  • #15
Gracias Tomeu !!!. Recuerda decirme algo respecto a la medida del cuero...

Disfruta ese bellezón!!.

un abrazo,
www.joyeriajambor.com
patrocinador del subforo Breitling
 
  • #16
Enhorabuena dado que el reloj es precioso, a mi me gustan mas deportivos, pero es un crono clasico precioso y siendo un Breilting la calidad y robustez esta fuera de duda.

A disfrutar.
 
  • #17
Enhorabuena , pedazo de pepino.
 
  • #18
Gracias a todos por vuestras palabras.
El reloj lo adquirí con milasena y correa marrón oscuro, que también le queda de fábula.
Cuando pueda, será dentro de un par de semanas, hará fotos mejores con la milanesa y con la correa.
Tomeu
 
  • #19
Te felicito, es una verdadera maravilla, con el calibre 01. Cuando puedas comprate la correa de cuero de la marca en marron, queda brutal. Es un relojazo !!!!!, deportivo pero clásico, con unos acabados y un movimiento de primera clase.
Te pido un favor, cuando puedas abre un nuevo hilo con mejores fotos para disfrutarlo más y mejor. Gracias

Será dentro de un par de semanas, pero lo haré.;-):ok::
Tengo la correa marrón oscuro, que le queda de escándalo:yes::yes:
Tomeu
 
  • #20
Precioso ¡¡¡¡

Con la milanesa tiene mucha mas personalidad y lo hace un reloj de los que te preguntaran por el.

Hay gente que no le gusta la milanesa pero yo tengo un superocean heritage con milanesa y luego mucha gente cuando lo ve puesto flipa!!!.

Es un reloj limpio, elegante y con un movimiento brutal... Si ya te gusta espera a llevarlo un tiempo te enamorara...es lo que me pasa a mi con los breitling.
 
  • #21
Estoy enamorado de la correa MILANESA, creo que es la mejor opción para una pieza así!
Bueno, creo que este modelo queda bien con todo...!
 
  • #22
enhorabuena Tomeu por tu nueva adquisición. Personalmente me gusta mas con correa de piel negra, espero que lo disfrutes con salud.
 
  • #23
Este reloj me encanta con la esfera en negro, y a mi que no me gustabban las milanesas. :pardon:
Aunque con una correa de piel negra tampoco tiene que estar mal.
Enhorabuena y esperamos esas fotos. ;-)
 
  • #24
:popcorn: :popcorn:

:Fotos:

Ante todo felicitarte, ya que creo que es un gran acierto de la marca que hayan apostado por este modelo vintage.
 
  • #25
:popcorn: :popcorn:

:Fotos:

Ante todo felicitarte, ya que creo que es un gran acierto de la marca que hayan apostado por este modelo vintage.

Perdona, pero... Hay seis fotos.
Quizás no las veas, pero lo acabo de comprobar, y puse seis fotos que aún siguen en su sitio.
Lo siento, sino las ves...:pardon:
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie