• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Breitling Chronomat Evolution...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Creo que jamás he puesto fotos de mi querido Chronomat...

Como anécdota he de contar como este vino porque lo cambie por un precioso PAM111 que años tarde en comprármelo, un reloj que me encantaba (y lo sigue haciendo), pero que tras la lectura de ciertas maniobras sucias y barriobajeras que cometieron en Panerai, me agarre un cabreo enorme y como este Chronomat me encantaba, los cambie.

Es un reloj con un nivel de diseño y de ejecución a un nivel enorme, el calibre, el mitico Valjoux 7750 llevada a su máxima expresión, un pedazo calibre que no se que hace Breitling que casi no se nota (ya me entendéis) cuando en otro relojes la muñeca vibra con alegría...

Pero además de la belleza y la robustez de la pieza esta la garantía del SAT de Breitling, es decir, sabes que no te dejara tirado y no te atracaran.

Unas malas instantáneas que como el reloj es precioso, aunque sean con móvil, creo que su belleza deslumbra por todos sus poros.

20131220_094014-1[1].jpg20131220_093754-1[1].jpg20131220_093811-1[1].jpg
 
me gusta mucho esa configuración.
Acero/esfera azul/caucho azul.

A un reloj que siempre me ha parecido demasiado serio y elegante lo cambia completamente.
Ahora lo veo con otros ojos... más sport y combinable para el día a día.
 
Esa es la idea, cambias el pedazo armis por una correa, en este cado la azul de caucho y el reloj cambia completamente.

A mi me entusiasma.
 
La combinación es muy adecuada.

¿podías contar un poco cual es esa mala maniobra de Panerai?.

gracias.
 
A mi me pirra el brazalete pilot.Ese chronomat es una maravilla.
 
No soy muy de Breitling porque EMHO me resultan muy recargados, pero este es muy, pero que muy bonito.

Enhorabuena, compañero.
 
Bellísimo, uno de mis Breitling favoritos. Disfrútalo colega,
 
Como me gusta la combinación con la correa azul
 
  • #10
Precioso Compy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie