• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Breitling

  • Iniciador del hilo lionheart
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lionheart

lionheart

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui os presento uno de los relojes de mi colección, al que le tengo un especial cariño, porque era de mi abuelo.
Despues de una buena restauración ha quedado impecable... Espero que os guste!

image-149063846.jpg



image-886251787.jpg
 
buenos dias; precioso reloj ya que lo presentas quedaria muy bien que nos dieras una pequeña descripcion del reloj calibre etc... y asi seguro que los mas entendidos en Breitling podran comentar sobre el reloj, que lo disfrutes se ve impresionante.
 
Gracias!! Pero te me has adelantado, porque mi intención era aprovecharme y ver si alguno de los "expertos" podía darme algun dato técnico.
Como decía, era de mi abuelo, y hace unos años, cuando vacíamos su casa, me lo encontré en un cajón, bastante hecho polvo, y, por supuesto, sin papeles ni caja ni nada similar, por lo que no tengo ningun dato...
 
Puedo decir lo obvio, es de oro rosa, mecanico de cuerda manual, cronografo, 40 mm y de los años 50 (eso es lo q me dicen mis tíos)...
 
Muy bonito...enhorabuena!!
 
precioso reloj.

te recomeindo que le hagas una mejores fotos, si pudes incluso del calibre y te pases por la zona vintage que alli los maestros te diran hasta que pie calzaba el relojero que lo monto
 
Ok. Buena recomendación... Te haré caso...
 
Enhorabuena por esa pieza, es una joya!


saludos,
 
  • #10
Muy elegante....... Queda fabuloso
 
  • #11
​Que preciosidad de reloj !!!. que lo disfrutes muchos años, y además para ti tiene un valor especial.
 
  • #12
Muy especial... Es una parte del reloj q no se puede comprar... De hecho, aunque tengo otros (incluido el de "pedida"), ese fue con el q me casé...
 
  • #13
Gran pieza y gran recuerdo. Un señor con mucho gusto tu abuelo.
Saludos
 
  • #14
Gracias!! Muy cierto...
 
  • #15
Muy bonito. Grande para su época. Además, con un valor añadido para tí, al ser de tu abuelo. Que lo disfrutes.
 
  • #16
Esta precioso. Cuidalo que de esos ya no se ven.
 
  • #17
Bonita pieza,que la disfrutes muchos años
Manda unas fotos y los numeros de serie,si se ven,a Cronomat y quizas te puedan dar algun dato,suerte
 
  • #18
Simplemente precioso buen reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie